OJALA ALGUN JUEZ OS CIERRE ESTE puñetero POZO DE cosa

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Cientos y cientos de multis pomperos de cosa, unos recien creados, otros creados hace una fruta decada y desempolvados del desvan, todos cagando y copipegando las mismas pilinguis cosas de hilos. Unos con insultos y burlas a 140.000 muertos, sus familias y 5 millones de enfermos, y otros tantos haciendo apologia del terrorismo puñetero dia y fruta noche

Os he reportado cientos de hilos y no haceis absolutamente NADA. Algunos incluso de hijos de la gran fruta que hasta en el puñetero titular hacen campaña explicita y directa a la violacion de leyes de emergencia sanitaria, con frases explicitas de "ME PASO LA LEY POR LOS huevonES Y EL QUE SE MUERA QUE SE aguante" (sic), que os he reportado y no habeis hecho nada, NADA

¿Todo vale por sacar 4 cortesanas verdad? No me extrañaria que los que estan detras de todos esos multis de cosa seais directamente vosotros, repitiendo las mismas cosas una y mil veces con algun robotito de IA, para disparar el trafico y montar mucha polemica

Pero que fruta guano malnacida sois. A ver si hay suerte y manaus hace bien su trabajo

¿Y no has pensado que todo pueda ser simplemente humor neցro?

Cientos y cientos de multis pomperos de cosa, unos recien creados, otros creados hace una fruta decada y desempolvados del desvan, todos cagando y copipegando las mismas pilinguis cosas de hilos. Unos con insultos y burlas a 140.000 muertos, sus familias y 5 millones de enfermos, y otros tantos haciendo apologia del terrorismo puñetero dia y fruta noche

Os he reportado cientos de hilos y no haceis absolutamente NADA. Algunos incluso de hijos de la gran fruta que hasta en el puñetero titular hacen campaña explicita y directa a la violacion de leyes de emergencia sanitaria, con frases explicitas de "ME PASO LA LEY POR LOS huevonES Y EL QUE SE MUERA QUE SE aguante" (sic), que os he reportado y no habeis hecho nada, NADA

¿Todo vale por sacar 4 cortesanas verdad? No me extrañaria que los que estan detras de todos esos multis de cosa seais directamente vosotros, repitiendo las mismas cosas una y mil veces con algun robotito de IA, para disparar el trafico y montar mucha polemica

Pero que fruta guano malnacida sois. A ver si hay suerte y manaus hace bien su trabajo

Cómo me gustaría desenmascarar a este orate extraño...ver sus facciones, conocer su historial de vida...el por qué es así...sus motivaciones secretas...

Como dijo Churchill respecto a la URSS: "
"Un acertijo, envuelto en un misterio, dentro de un enigma

Me voy a quedar con las ganas.

no pensaba que fueses así de iluso..... PUERTA!!

Aquí está la solución del hilo. Estos fulastres posiblemente no repiten infinitamente tres ideas de cosa imitadas por malicia, es que simplemente no recuerdan haberlas visto y escrito miles de veces, la memoria les dura dos horas, se creen que cada día dicen tres ideas nuevas.

Es que si no imagínate a estos inanes pensando "jorobar, estas ideas imitadas cobardemente las he dicho mil veces, voy a dar ardor de estomago repitiéndolas, no me sirven de nada, qué hago ahora si no puedo decir nada nuevo y me mata de repruebo el único que puede".

Eso está prohibido. No puede ocurrir porque habría un bloqueo universal, estaría todo el planeta callado. Sus propias naturalezas les impiden entender la cosa ridícula que son y así pueden serla, porque merecen serla. Y el modo es resetear la RAM.

Yo lo intenté haciendo chistes de terrorismo y pedofilia, y hasta poniendo denuncias al foro. Habría sido mucho más feliz sin los foros de Internet.

Volver