Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
lo gracioso es que se piensa que somos illuminatis o algo y va de neo en matrix.
caraculo, porque te crees que queremos bitcoins? aparte de por la pasta y la especulacion es para que ningun gobierno,entidad o dictadorcillo como pilinguin venga y me diga, oye ahora no puedes sacar X o te quedas sin X.
si mi hermano se va a la otra parte del mundo y le roban la cartera, mientras tenga un movil o acceso a un ordenador puedo enviarle DINERO, sin que nadie se entere, sin esperas y directamente a sus manos sin intermediarios.
Acceso a un movil o ordenador ?
De verdad te piensas que el acceso es libre ? Es libre mientras el dictadorcillo no quiera jorobarte la entrada, ponte a hablar 10 segundos al lado de un movil sobre algo y al dia siguiente tendras cantidad de anuncios de lo que hayas hablado.
Si hablas de diabetes tendras anuncios de eso, si hablas de coches tendras de coches, si hablas de running tendras anuncios de atletismo........
En el momento que quieran te cortan el acceso o te lo limitan y no sabras ni como lo han hecho ni que se podia hacer de la manera que lo hicieron.