Oh sí el Bitcoin es descentralizado, anónimo y seguro: Coinbase bloquea 25000 wallets rusos porque sí, porque puede. Ahora vas y lo cascas.

lo gracioso es que se piensa que somos illuminatis o algo y va de neo en matrix.

caraculo, porque te crees que queremos bitcoins? aparte de por la pasta y la especulacion es para que ningun gobierno,entidad o dictadorcillo como pilinguin venga y me diga, oye ahora no puedes sacar X o te quedas sin X.

si mi hermano se va a la otra parte del mundo y le roban la cartera, mientras tenga un movil o acceso a un ordenador puedo enviarle DINERO, sin que nadie se entere, sin esperas y directamente a sus manos sin intermediarios.

Acceso a un movil o ordenador ?

De verdad te piensas que el acceso es libre ? Es libre mientras el dictadorcillo no quiera jorobarte la entrada, ponte a hablar 10 segundos al lado de un movil sobre algo y al dia siguiente tendras cantidad de anuncios de lo que hayas hablado.

Si hablas de diabetes tendras anuncios de eso, si hablas de coches tendras de coches, si hablas de running tendras anuncios de atletismo........

En el momento que quieran te cortan el acceso o te lo limitan y no sabras ni como lo han hecho ni que se podia hacer de la manera que lo hicieron.

Seguro que el NOM no podrá hacer nada contra el gran poder de descentralizado del Bitcoin.

meparto: meparto: meparto:
Tu hilo es como ir por la calle y gritar "soy un ignorante y mi ignorancia me hace sentirme superior a todos vosotros!!"

Es que cada vez que veo el titulo... hay que ser pringao

¿Eres orate o eres orate?

Hasta los huevones de este FUD pacodemier que no sabe que diferencia hay entre un exchange centralizado y una billetera propia con autocustodia de claves.

Yo no lo veo FUD pacodemier, si no dudas reales. Por ejemplo, de criptos no se mucho, así que explícame tu o alguien de este hilo que controle: supongamos que soy ruso y tengo 1 millón de euros, y para escaparme de las sanciones quiero convertirlo en Bitcoin.

No puedo pasarlo por el banco a un exchange, para luego pasarlo a un coldwallet, porque el exchange ya no me deja ingresar y por el camino alguien me robará mi millón, o bien el banco o bien el exchange. Por muy descentralizado que sea el funcionamiento, como shishi paso 1 millon de euros a bitcoin?

Y la segunda duda que tengo, supongamos que ya lo tenía en un coldwallet antes de las sanciones, y necesito liquidez. Cómo tras*formo eso a una divisa que me acepten los proveedores sin pasarlo por un exchange? Lo de pagar directamente en Bitcoin no va a funcionar, por motivos obvios, y lo de pagar con tarjeta asociada a algo tampoco, eso son exchanges, que me habran restringido, y además la tarjeta sera visa o mastercard y tampoco va a funcionar.

Y eso claro está, a una escala gigantesca, desde gente que solo tenga 1 millón, hasta quien tenga 500, hasta gobiernos o empresas con miles de millones, intentando escaparse de las sanciones?

Yo no lo veo FUD pacodemier, si no dudas reales. Por ejemplo, de criptos no se mucho, así que explícame tu o alguien de este hilo que controle: supongamos que soy ruso y tengo 1 millón de euros, y para escaparme de las sanciones quiero convertirlo en Bitcoin.

No puedo pasarlo por el banco a un exchange, para luego pasarlo a un coldwallet, porque el exchange ya no me deja ingresar y por el camino alguien me robará mi millón, o bien el banco o bien el exchange. Por muy descentralizado que sea el funcionamiento, como shishi paso 1 millon de euros a bitcoin?

Y la segunda duda que tengo, supongamos que ya lo tenía en un coldwallet antes de las sanciones, y necesito liquidez. Cómo tras*formo eso a una divisa que me acepten los proveedores sin pasarlo por un exchange? Lo de pagar directamente en Bitcoin no va a funcionar, por motivos obvios, y lo de pagar con tarjeta asociada a algo tampoco, eso son exchanges, que me habran restringido, y además la tarjeta sera visa o mastercard y tampoco va a funcionar.

Y eso claro está, a una escala gigantesca, desde gente que solo tenga 1 millón, hasta quien tenga 500, hasta gobiernos o empresas con miles de millones, intentando escaparse de las sanciones?

Respecto a la primera pregunta, el mundo no termina en Occidente. Hay exchangers en países neutrales/paraísos fiscales a los que las sanciones les comen los bemoles por debajo.

Respecto a la segunda pregunta, existen las stablecoins, y son intercambiables en exchangers descentralizados, sin KYC.

Aquí nos pensamos que somos el ombligo del mundo y nuestra propaganda es la medida de todas las cosas.

Acceso a un movil o ordenador ?

De verdad te piensas que el acceso es libre ? Es libre mientras el dictadorcillo no quiera jorobarte la entrada, ponte a hablar 10 segundos al lado de un movil sobre algo y al dia siguiente tendras cantidad de anuncios de lo que hayas hablado.

Si hablas de diabetes tendras anuncios de eso, si hablas de coches tendras de coches, si hablas de running tendras anuncios de atletismo........

En el momento que quieran te cortan el acceso o te lo limitan y no sabras ni como lo han hecho ni que se podia hacer de la manera que lo hicieron.
Es tal cual, Internet está totalmente controlado, pero sólo quienes llevamos toda la vida trabajando entre routers y servidores nos damos cuenta de ello.

Lo de las crypto está bien para especular, pero la gente que entiende según ganan con ello lo convierten en bienes tangibles, yo tengo 2 vecinos que les fue bien con las crypto y se están construyendo segundas residencias a pocos metros de sus primeras residencias.

os los van a bloquear a nivel de sistema operativo. Un update y hasta luego. Aunque los tengais en un pendrive, con la presion del estado suficiente se cae todo en menos de 10 horas. Si os creeis que el valor del bitcoin se va a mantener en situacion de caos vais listos.

Ucrania ha recaudado ya más de cien millones de $ en bitcoin desde que empezó la guerra, y aquí los burbujos dicen que USA va a prohibir el bitcoin mañana por la mañana, que nivel el de los pacoanalistas.

Seguro que el NOM no podrá hacer nada contra el gran poder de descentralizado del Bitcoin.

Llego tarde al hilo, pero te has lucido campeón

No se sabe si es depósito de valor, porque no ha pasado suficiente tiempo como para que pueda probarse que es depósito de valor.

Dentro de 20, 50, 100 años, ¿seguirá BTC teniendo el valor actual o superior? ¿O en 5 años será abandonado en masa en pro de otra cripto?

En este aspecto el oro es imbatible.

Si lo tienes en un exchange centralizado que esperas? Eres estulto?

Volver