sinosuke
Madmaxista
- Desde
- 20 May 2016
"Conclusión: Demostramos que las enzimas de frutas mixtas que incluyen bromelina, papaína y ficina puedenescindir las SVO e incluso eliminar la hemorragia intraocular al romper las fibrillas de colágeno y los desechos celulares que pueden inducir moscas volantes."
La bromelina y la papaina se consiguen facil y son baratas.
La ficina no se encuentra.Pero si tienes una higuera, raspas el tronco y segrega una sustancia lechosa, eso es ficina pura.
Hace dos años comencé con este problema, hoy, no tengo absolutamente nada en la vista, esta limpia totalmente.O sea, las moscas volantes se curan.
Creo que la ficina es la misma sustancia (corríjame si no) que sale cuando arrancas higos verdes ....y que decían nuestros abuelos que era ideal para eliminar las verrugas de las manos....
Y hay una planta que al romperla soltaba también una sustancia gomosa blanca y que recomendaban también para las verrugas..Ni idea de si es lo mismo de las higueras.
Esa planta, que no me acuerdo el nombre, la echaban de comer a los conejos.
A ver si alguien sabe como se llama la planta.
Por lo demás bromelina+papaína se encuentra en algunos suplementos (orientados al bienestar digestivo). Es relativamente fácil de encontar en herbolarios y tiendas online.
El tema es bastante interesante.
.