Oficial: Se confirma el derribo del storm shadow y 10 cohetes Himars por parte de Rusia

Y como lo puedo confirmar, yo no me creo a nadie si no aporta las pruebas.


Se confirma que han derribado un Kinzhal, verdad de la buena.

Pero si un Kinzhal es un pedazo de bicho más grande que un hombre y lo que sale en la foto ni tiene la forma ni el tamaño, calla puñetero proruso.

Si es que.....
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ya no hay solución, dudo que pueda existir a no ser que uno de los dos claudique. Dudo que a Ucrania, la principal perjudicada, le haya valido la pena todo este desastre.

Me hace gracia que uséis ese argumentario una y otra vez.

Como diablos te van a decir que te van a invadir, es de lo más absurdo y ridículo que hay. La guerra se basa en el factor sorpresa. Es como Ucrania con su famosa contraofensiva tiene que engañar para tratar de coger al enemigo desprevenido de algo que sabe que va a ocurrir.

Rusia atacó antes de que Ucrania atacase Crimea, no lo digo yo, es que lo ha dicho Ucrania como Merkel y Hollande, todo era para prepararlos para la guerra de reconquista.

Esta guerra se podía haber evitado, era por SEGURIDAD, llevan advirtiendo desde hace muchos años, unos no quisieron y ha ocurrido lo que se sabía que podía ocurrir. Las guerras de la OTAN a miles de km de sus fronteras no son por seguridad, son por RECURSOS y la destrucción de potencias no afines, por tanto no pueden ser evitadas. El por qué es muy importante.

si te invaden ..te defiendes con uñas y dientes, lo harás tu si alguien entra en tu casa

ucrania va a perder mucho, tienes toda la razón , pero a mi me hace la misma gracia, que no queráis ver el tremendo error de Rusia
pierde gran parte de su ejercito, se debilita, vende sus recursos a precio de saldo, pierde mercados militares, tiene a la vuelta de la esquina
separatismo y yihadismo, vamos un chollazo

entonces, si rusia mintió por su estrategia, es lógico que pueda seguir mintiendo en más cosas o no?

anexionarte Crimea, es lógico que su anterior dueño, quiera recuperarlo, no os parece?

Rusia garantizo a Ucrania que cuando le entrego su armamento nuclear y entonces no sería atacada.. de que le ha servido?

cualquier país de la antigua URSS, tiene claro a donde quiere ir, por riqueza y prosperidad, por mucho que Rusia quiera, no es
un lugar atrayente ni es el antiguo imperio, y pueden elegir en que bando estar, si comparan un lado y otro
los multimillonarios rusos y chinos, que me da que manejan datos que vosotros no tenéis, compran mansiones en occidente
quieren que sus hijos estudien en occidente y que el bebe nazca en EEUU, no se, quizás ellos estén equivocados y aquí manejais
una información reservada




A pesar de las sanciones impuestas por la UE como consecuencia de la oleada turística de Ucrania, la cifra de visados a ricos rusos se ha disparado en este 2022
 
Última edición:
Volver