Oficial absuelto de asesinato de hombre neցro en EE.UU, la polícia teme disturbios raciales en Minne

Ese caso fue increíble, neցro o no, era un hombre que fue asesinado vilmente dentro de su coche con su mujer y su hija dentro, el policía le disparó a bocajarro cuando el asesinado hizo un movimiento a la guantera del coche para recoger la documentación que se le pedía, en la guantera no había arma alguna, los crímenes de la policía en EEUU es el pan nuestro de cada día, afecta a todos y en especial a neցros y latinos, creo que la manifestación está más que justificada.

Qué fácil es sentenciar un caso después de haber leído un par de minutos lo primero que te aparece por internet. Desde luego, el jurado de 12 miembros que se ha pasado un montón de horas escuchando los testimonios y valorando las pruebas lo han visto de otro modo. Creo yo que tendrán una visión un poco más profunda que la tuya.

Punto uno: el policía detuvo el coche porque pensaba que el conductor podía ser uno de los sospechosos de un robo a mano armada cometido en las inmediaciones dos días antes, según lo comunicó por radio a la central.

Punto dos: el neցro muerto llevaba una pistola en su bolsillo, y la culata asomaba claramente.

Punto tres: en el vídeo que grabó la compañera inmediatamente después de los hechos, se oye al policía decir repetidas veces "le dije que no se moviera, que no lo hiciera".

Evidentemente, el jurado ha determinado que el policía actuó en legítima defensa y que por tanto es completamente inocente de los cargos. Qué fácil es concluir desde nuestros sillones que los policías usanos son unos bestias, sobre todo con los neցros.

Not Guilty

La movida esta en que se puede ser neցro y pobre y en estos asuntos siempre suelen ser pobres, no hay tantos casos donde la policía mata a un neցro rico y poderoso... ni mucho menos uno como Obama. :roto2:

Aquí el tema sigue como siempre, no es blanco o neցro, es arriba y abajo.

neցro rico dice, los policías no atacan a neցros que no han sido influenciados por las bandas callejeras, a neցros honrados y trabajadores, a neցros que no abandonan a sus hijos y que les dan una educación digna. Claro que no van a atacar a esos. Es mas estos neցros con trabajo y educación suelen recibir bullying por parte de otros neցros por jugar a ser "Blancos"

Tienen mas problemas con los neցros que abandonan el colegio a los 10 años, que se dedican a asaltar tiendas, todos estos hijos de progenitora de color soltera que no sabe ni quien es el padre ni se ha sentado ni 5 minutos con sus hijos a ayudarles con sus estudios.

De verdad sintonizar la sexta pudre el cerebro, si quieres te vas a los barrios de niggas sin oficio ni estudios y ya me dices con quien tienes mas problemas, si con la banda der chupete y sus 10 hermanos o con el neցro con estudios y trabajo -que empezó siendo pobre también-.

Volver