Offtopic - Compra del Nexus 4 en USA, ¿còmo?

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Hola a todos,

Toca renovación de móvil y me quería comprar el Nexus 4 de Google.

No quiero entrar a debatir si es el mejor o no, si es el más bonito o no.

El caso está que su precio en euros y en dolares es nominalmente el mismo, es decir, 300 pavos, pavos-euros o pavos-dolares, lo cual no me parece ni lógico ni justo. Así que se me habíai ocurrido comprarlo directamente en la tienda USA de googleplay y usar un servicio de estos de re-envio tipo shipito.

Sencillamente quería saber si algunos tenéis experiencia REAL en haber pedido el Nexus 4 a googleplay USA con un servicio tipo shipito o similar, y cuál me recomendaríais.

Gracias por adelantado.

No lo hagas. Te lo van a parar en la aduana y te va a salir encima, mas caro.
Solo te sale a cuenta si tu te vas a los USA y te lo traes bajo el brazo.
Por experiencia propia y experiencias ajenas...

Hola a todos,

Toca renovación de móvil y me quería comprar el Nexus 4 de Google.

No quiero entrar a debatir si es el mejor o no, si es el más bonito o no.

El caso está que su precio en euros y en dolares es nominalmente el mismo, es decir, 300 pavos, pavos-euros o pavos-dolares, lo cual no me parece ni lógico ni justo. Así que se me habíai ocurrido comprarlo directamente en la tienda USA de googleplay y usar un servicio de estos de re-envio tipo shipito.

Sencillamente quería saber si algunos tenéis experiencia REAL en haber pedido el Nexus 4 a googleplay USA con un servicio tipo shipito o similar, y cuál me recomendaríais.

Gracias por adelantado.

Si tienes un amigo que viva aquí, dile que le lo envíe por USPS en un paquete con pinta de ser de un familiar, etc. Aun así hay posibilidades que te lo intercepten y te hagan pagar aduanas

jojojo y este???

2010 y este es tu segundo mensaje y en el principal???

mínimo un cagarro de matamoros en el ojo

Teniendo moviles chinos, que son quien frabrica todos al fin y al cabo, por qué queréis productos caros?

Este no es sitio.

En el foro htcmania comentan estos temas.

No es del todo sencillo, si te lo paran en aduanas, te sale más caro que comprado aquí. Creo que hay que usar una dirección virtual en EEUU y luego reenviartelo como un regalo desde allá. Tiene que haber mucha diferencia para que compense.

no compensa....al precio de 300 dolares sumale el impuesto del 9%....añade que el cargador no te vale y que la garantía no responde aqui.

Teniendo moviles chinos, que son quien frabrica todos al fin y al cabo, por qué queréis productos caros?

Cuál recomienda particularmente?

Por cierto, el próximo 8 hago tránsito en el aeropuerto de atlanta, si allí lo vendiesen te lo podría traer.

Cuál recomienda particularmente?

Por cierto, el próximo 8 hago tránsito en el aeropuerto de atlanta, si allí lo vendiesen te lo podría traer.

El Star b92m 1GB RAM a 140 euros al cambio en Amazon UK. Hemos pedido yo y unos conocidos en diferentes paises. Notar que el mío, con recogida en hispanistán, es el único que falta por llegar, esta semana rechazo el producto y pongo un claim. Vergüenza tercermundista, lo hacen para que tengamos que pagar a los powerpointistas del Vomistar.

Qué hay en el aeropuerto de Atlanta en temas de electrónica china?

Volver