Ofertas de navidad: llévate hasta 70$ gratis en bitcoin por la compra de una cold wallet ledger (programa de referidos para burbujero)

Última edición:
FINALIZADA.

OFERTA ESPECIAL BLACK FRIDAY

Aprovecha las ofertas especiales Ledger en Black Friday hasta el 5 de diciembre y llévate...

Un Ledger Nano S Plus con hasta un 40% de descuento!

Black-friday.jpg

Un Ledger Nano X con hasta un 40% de descuento!

Black-friday-2.jpg

Un Ledger Flex con 70$ GRATIS en Bitcoin!

Black-friday-flex.jpg

Enlace de referido OFERTA ESPECIAL BLACK FRIDAY: Programa de Referencias

Última edición:
A los que poseéis BTC en una Ledger, quizás esto os interese:

A parte que es la cartera mas hackeada y a la que mas gente le han desaparecido los sats porque si.

Yo me compraría una cartera fría de verdad, como Coldcard o similares.

Si pagas por el recovery y usas KYC.

La noticia es del año pasado y se comprometieron a liberar hasta el código para que fuese auditado por la comunidad.

Sobre que es la más hackeada? Nunca se ha roto el chip de seguridad de Ledger en todos sus años de historia.

Si pagas por el recovery y usas KYC.

La noticia es del año pasado y se comprometieron a liberar hasta el código para que fuese auditado por la comunidad.

Sobre que es la más hackeada? Nunca se ha roto el chip de seguridad de Ledger en todos sus años de historia.

- La bbdd de usuarios ha sido publicada varias veces.
- Las librerías han sido vulneradas.
- Colaboran con los gobiernos.

como para confiar. Tengo una guardada en un cajon desde 2019.

Video resumen:

No compren esa cosa.

Video resumen:

No compren esa cosa.

Las filtraciones de datos le puede pasar a cualquier empresa

Video resumen:

No compren esa cosa.

Años desde que lanzaron el primer Ledger Nano S y nunca ha habido un problema de vulnerabilidad de su chip de seguridad ni nada. Lo de la bbdd es una cagada, ahi no te quito la razón, pero le puede pasar a cualquier gran empresa. Es algo de lo que se aprende fue hace ya unos años. El resto es magufadas o exageraciones tirando hate contra Ledger porque patata.

Por otro lado Ledger tras la implantación de Ledger Recovery dijo que liberaría el código fuente para ser auditado por la comunidad.

Ledger quieras o no es la mayor empresa de cold wallets del mercado nos guste o no, y eso implica una mayor comunidad, ecosistema y compatibilidad.

Trezor por ejemplo ha tenido problemas de seguridad en sus chips que podían ser hackeados se forma física y ese error ya fue corregido en los nuevos dispositivos. Por otro lado también ha tenido problemas de privacidad.

Qué quiero decir con esto? Qué en cualquier empresa siempre puede haber problemas y ninguna es perfecta. Es más segura una empresa de cold wallets nueva y marginal con peor comunidad y ecosistema? Yo tengo mis dudas porque tienen menos capacidad y tamaño que Ledger, y si hay filtración de datos como les pasó a lo mejor es que ni te enteras o el propio gobierno chino le obliga a meter backdoor.

Si no te gusta Ledger (francesa) y prefieres otra cold wallet con la sede en China o usar una hardwallet o una paper wallet o dejarlo todo en un exchange, perfecto. Pero decir que Ledger es una cosa cuando es la mayor empresa de cold wallets...

FINALIZADO

Ha terminado el Black Friday pero aún se puede comprar el Ledger Nano S Plus neցro mate con un 25% de descuento (hasta fin de existencias).

ledger-nano-s-plus.jpg

Enlace de referido PROMO LEDGER: Programa de Referencias

Última edición:
PROMO VIGENTE ACTUAL

• 5$ GRATIS EN BITCOIN por la compra de un Ledger Nano S Plus
  • 10$ GRATIS EN BITCOIN por la compra de un Ledger Nano X
  • 20$ GRATIS EN BITCOIN por la compra de un Ledger Flex
  • 20$ GRATIS EN BITCOIN por la compra de un Ledger Stax
  • GASTOS DE ENVIO GRATIS en Ledger Nano X, Stax y Flex

rFC52qg.jpg

Última edición:
Ver archivo adjunto 2176276

PROMO LEDGER ESPECIAL PARA ESTAS FIESTAS

• 30$ GRATIS EN BITCOIN por la compra de un Ledger Nano S Plus
  • 40$ GRATIS EN BITCOIN por la compra de un Ledger Nano X
  • 70$ GRATIS EN BITCOIN por la compra de un Ledger Flex
  • GASTOS DE ENVIO GRATIS en Ledger Flex

Ver archivo adjunto 2176277

déjate de tanto referido y a ver si pones por aquí otra como aquel bug de los bat bailongo:=D>

Volver