oferta laboral agrícola en sector del olivar

Desde
6 Oct 2021
Lugar
Un lugar llamado mundo
Si te gusta el campo y quieres vivir una temporada en plena naturaleza está en buen sitio ; bailongo:

Oferta laboral vacantes de Peón y tractorista las pongo en 2 partes :

PEON AGRICOLA - vareador vibrador

-
se busca 7 peones , expongo las condiciones laborales

- no se requiere experiencia

Vareador de olivos con vibradora y bara

Jornada de L-S jornada 6:25m
Se paga 53€ por día
- alta en SS agrícola que no el régimen general .

Se ofrece vivienda para los temporeros con 5 abitaciones ,2 baños , comedor y patio exterior incluido luz y agua - butano a cargo de los trabajadores baño y cocina .

2 oferta

2 tractoristas

SE requiere experiencia

Un tractorista para tras*portar la aceituna a cooperativa y trasladar material por la finca .
2 buggy vibrador de olivos

Condiciones de conductor de Buggi
- alta en seguridad social
Jornada de 6:25
80€ por día

Tractorista tras*portista

Jornada la misma alta en SS y
70 € por día

Para más dudas atiendo en el hilo

Serían 60 días de temporada de la aceituna con halojamiento y pago a final de temporada o por mes según trabajador elija.
Se empezaría el 12 de diciembre
Atiendo consultas , pido respeto

Tema serio buenas tardes

Si te gusta el campo y quieres vivir una temporada en plena naturaleza está en buen sitio ; bailongo:

Oferta laboral vacantes de Peón y tractorista las pongo en 2 partes :

PEON AGRICOLA - vareador vibrador

-
se busca 7 peones , expongo las condiciones laborales

- no se requiere experiencia

Vareador de olivos con vibradora y bara

Jornada de L-S jornada 6:25m
Se paga 53€ por día
- alta en SS agrícola que no el régimen general .

Se ofrece vivienda para los temporeros con 5 abitaciones ,2 baños , comedor y patio exterior incluido luz y agua - butano a cargo de los trabajadores baño y cocina .

2 oferta

2 tractoristas

SE requiere experiencia

Un tractorista para tras*portar la aceituna a cooperativa y trasladar material por la finca .
2 buggy vibrador de olivos

Condiciones de conductor de Buggi
- alta en seguridad social
Jornada de 6:25
80€ por día

Tractorista tras*portista

Jornada la misma alta en SS y
70 € por día

Para más dudas atiendo en el hilo

Serían 60 días de temporada de la aceituna con halojamiento y pago a final de temporada o por mes según trabajador elija.
Se empezaría el 12 de diciembre
Atiendo consultas , pido respeto

Tema serio buenas tardes

Tengo experiencia conduciendo el buggi en el campo de golf y callos en las manos de agarrar el palo.

Veo que el butano va a parte pero se incluye el gin tonic?

"6:25" es la duracion de la jornada o la hora de comienzo de la jornada?

a cuanto se paga la hora extra?

el pago de peon es entregado al dia, al mes, o al fin de temporada?

donde está el campo?
Nene la jornada 6 horicas 25 m
Comienzo a las 9 de la mañana

La hora extra - 8 € a qui se hace como mucho 15m de hora - media hora no más y casi nunca .
Y tranquilo que aunque eches un cuartico de hora se te paga o nos vamos un cuarto de hora antes para casa eso como quieras .
Se paga por meses como cualquier empresa si prefieres pillar los billeticos juntos pues cuando acaba la temporada .

Un peón 20 días 1000€
40 días 2000€
60 días 3000€ son 60 días pues calcula los precios de la jornada que puesto .

Otra cosa los dias que llueve no se va y no se trabaja y no se cobra , lo mismo te tiras 2 semanas sin trabajar y sin cobrar y se alarga más la temporada es lo malo de este trabajo la lluvia nos joroba mucho a los agricultores .

Yo como tractorista si que me saco un buen pico pero eso ya es otra historia

Tengo experiencia conduciendo el buggi en el campo de golf y callos en las manos de agarrar el palo.

Veo que el butano va a parte pero se incluye el gin tonic?
Jajajaja , cuando tengas que llevar un bicho de esos en terrenos con pendiente y sitios que se te ponen de corbata se te ponen las unas largas + el cuidado de no atropellar a otra persona o cuando das la vueltas con las pinzas esas para ir a otro olivar y le des un porrazo a un trabajador lo mismo que un campo de golf si nodigomas:de tractores ya ni te hablo

Tu si que eres una cosa estulto , que no tendrás ni casa ni un mísero coche de 1000€ yo lo e puesto que te interesa doblas el lomo que no pues te la pelas al solllll

Más explotaos que un globo en un cumpleaños infantil en las ciudades que estáis asín os va

Cuando tengas los bemoles neցros de trabajar y tengas hijos como yo habanos mientras tanto vete a tomar porculo Nini patético de cosa

Te metía un guantazo amano abierta en la zerpa de la oreja que ibas a tener la traviata para ti en tu celebró de chorlito nodigomas:honkhonk

Te lo upeo.
No creo que tengas problema para encontrar gente porque este año, al menos en el sur, está la cosecha bastante floja.

Cuidado con los vareadores sin experiencia que hasta que aprenden van apaleando Olivas como si fueran piñatas jajaja

Sector primario, si señor, es lo que va funcionar en este puñetero pais, la industria reventada y el sector servicios en contraccion

Ir pensando en cambiaros de sector, porque viene estropeado

Pd: mete pilinguis en la oferta

Volver