oferta iberdrola

Hola:
Precisamente el otro día vino una comercial explicándome que podía tener una rebaja en mi factura, sólo con enseñarle la última,me lo cambiaba automáticamente ella.

Sospeché ya que no es normal que una empresa se gaste en una comercial para rebajar la factura a un cliente y por tanto ganar menos.

Le dije que me enseñara eso por escrito y me dijo, balbuceando, que en mi última o penúltima factura había una carta explicando todo eso.
Le dije que no había ninguna carta.
Entonces, ella, un poco nerviosa, me dijo que también en la factura lo ponía.
Le contesté que no había leído nada de eso y que la carta no la había visto.
Me contestó ella que a veces tiramos las cartas sin leer etc etc.
Le dije que yo leía todo y no había visto nada, que me dejara todo lo que era por escrito y lo estudiaría.

Me dijo que volvería al día siguiente y hasta hoy.

Creo que lo que quería era hacerme un cambio de contrato ya que tengo el del último recurso.

Así que andaros con cuidado.

Saludos

Acaba de llamarme al timbre una que decía ser comercial de iberdrola. Quería cambiarme la factura mensual a bimensual y yo le he dicho que estaba bien así, entonces me contesta que me la van a cambiar igual, ¿entonces para que le pagan a ella?
Quería que le enseñase la última factura y el dni, pero como yo le he dicho que no sabía quién era ella, pues va a ser que no. Ella que si llamaría por teléfono para verificar su identidad, pero bueno le he dicho que no.
Toda la conversación por el telefonillo.

Del 12 de marzo al 20 de marzo han pasado 8 días y me vuelven a llamar al timbre de iberdrola. Abro la puerta y le digo que ya había estado una compañera hace poco, me dice: ah, entonces ya lo tienes cambiado, digo no, está bien así, si de todas las formas lo vais a cambiar pronto y me dice que sí pero que si lo cambias porque quieres te mantienen el precio del kilowatio hasta 2015 y no sé qué descuento más. Yo le contesto que como hoy han dicho que bajará la luz en abril, que me es igual.

Pa mi que ya lo sabían, por eso tanto interés, dicen que te mantienen el precio del kilowatio y te están bombachando porque ellos saben que va a bajar, y algo más que te tocarán en el contrato.... casi seguro.

Volver