Ciudadano KO
Madmaxista
- Desde
- 8 Feb 2009
Hola:
Precisamente el otro día vino una comercial explicándome que podía tener una rebaja en mi factura, sólo con enseñarle la última,me lo cambiaba automáticamente ella.
Sospeché ya que no es normal que una empresa se gaste en una comercial para rebajar la factura a un cliente y por tanto ganar menos.
Le dije que me enseñara eso por escrito y me dijo, balbuceando, que en mi última o penúltima factura había una carta explicando todo eso.
Le dije que no había ninguna carta.
Entonces, ella, un poco nerviosa, me dijo que también en la factura lo ponía.
Le contesté que no había leído nada de eso y que la carta no la había visto.
Me contestó ella que a veces tiramos las cartas sin leer etc etc.
Le dije que yo leía todo y no había visto nada, que me dejara todo lo que era por escrito y lo estudiaría.
Me dijo que volvería al día siguiente y hasta hoy.
Creo que lo que quería era hacerme un cambio de contrato ya que tengo el del último recurso.
Así que andaros con cuidado.
Saludos
Precisamente el otro día vino una comercial explicándome que podía tener una rebaja en mi factura, sólo con enseñarle la última,me lo cambiaba automáticamente ella.
Sospeché ya que no es normal que una empresa se gaste en una comercial para rebajar la factura a un cliente y por tanto ganar menos.
Le dije que me enseñara eso por escrito y me dijo, balbuceando, que en mi última o penúltima factura había una carta explicando todo eso.
Le dije que no había ninguna carta.
Entonces, ella, un poco nerviosa, me dijo que también en la factura lo ponía.
Le contesté que no había leído nada de eso y que la carta no la había visto.
Me contestó ella que a veces tiramos las cartas sin leer etc etc.
Le dije que yo leía todo y no había visto nada, que me dejara todo lo que era por escrito y lo estudiaría.
Me dijo que volvería al día siguiente y hasta hoy.
Creo que lo que quería era hacerme un cambio de contrato ya que tengo el del último recurso.
Así que andaros con cuidado.
Saludos