oferta iberdrola

maestro yogurtero

Madmaxista
Desde
4 May 2010
Hola.

He recibido este correo de un amigo, en principio no le hice mucho caso pero el otro dia estuvo en mi casa un representante de Iberdrola y me informo de todo. Lo pego aqui para debatir de los pros y contras de esta medida.

Hola.

IBERDROLA-2

Si en casa tenéis la electricidad con Iberdrola, mirad la última factura y si en la letra pequeña de la parte izquierda la empresa facturadora es IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO os van a aplicar una subida de precio importante en la próxima factura y tendréis subidas cada 4 meses.

Simplemente con llamar a IBERDROLA y solicitar un cambio en la empresa facturadora a IBERDROLA GENERACIÓN no se os aplicará ninguna subida hasta 2013.

Sólo te cambian si lo solicitas. Es gratuito. Con llamar y dar tu nombre y DNI, puedes cambiar todos los pisos que tengas a tu nombre. No ponen pegas. Luego te leen el cambio para confirmar y ya está. La gestión se puede hacer por teléfono.

A ver si contenemos un poquito los gastos en 2011.

Hasta el 30 de junio del 2013 no te aplican subidas y encima te hacen un 10% de descuento en cada factura hasta la misma fecha.

Son unos macho cabríoes de no ser por estos correos que nos reenviamos no nos enteraríamos de estas ventajas, así que os animo a cambiar el contrato.

Podéis llamar a este teléfono 900.225.235 que es gratuito en vez de al 902.201.520 que es de pago .

No tengo ningun interes comercial ni mucho menos, tengo mas motivos para odiarla que para quererla, dependemos de sus servicios y se trata de conseguirlo lo mas barata posible.

Saludos.

es la misma oferta de siempre para que abandones la tarifa de ultimo recurso y te pases a mercado "libre", un año sin subidas y luego zas, la estrategia comercial de las tarifas "libres" se va a basar cada vez mas en un conjunto de "servicios", ademas de subirte las tarifas a placer en un mercado sin competencia, te van a sacar la pasta con servicios de mantenimiento (como si la instalacion electrica se averiase), mi consejo es que ni loco dejes la TUR.

es la misma oferta de siempre para que abandones la tarifa de ultimo recurso y te pases a mercado "libre", un año sin subidas y luego zas, la estrategia comercial de las tarifas "libres" se va a basar cada vez mas en un conjunto de "servicios", ademas de subirte las tarifas a placer en un mercado sin competencia, te van a sacar la pasta con servicios de mantenimiento (como si la instalacion electrica se averiase), mi consejo es que ni loco dejes la TUR.

¿se puede volver a la TUR si estás en el mercado "libre"?

En principio lo he hecho con la intención de cambiar a la TUR en junio del 2013 pero con otra comercializadora.

Las subidas en mercado regulado las marca el gobierno y de ninguna manera ha dicho que vayan a subir cada 4 meses. Sólo estando en tarifas disuasorias (potencias >10 kw) existen este tipo de subidas periódicas si no pasas al mercado libre. Esto es un timo en toda regla. Infórmate bien y nunca aceptes ofertas en caliente ni bajo cartas de este tipo. Las ofertas en mercado libre además de dar unos ahorros anuales el primer año mínimos (suelen dar % de descuento en término fijo) , suelen ir acompañados de servicios adicionales a contratar , aunque sean gratuitos los primeros meses. En mi opinión sólo si se disponde de luz y gas , con consumos elevados y analizando detenidamente las ofertas, puede merecer la pena cambiar de compañía o pasar a mercado libre. Y lo lo digo yo sólo, no hay más que mirar informes de la OCU por ejemplo..

Hola.

He recibido este correo de un amigo, en principio no le hice mucho caso pero el otro dia estuvo en mi casa un representante de Iberdrola y me informo de todo. Lo pego aqui para debatir de los pros y contras de esta medida.

Hola.

IBERDROLA-2

Si en casa tenéis la electricidad con Iberdrola, mirad la última factura y si en la letra pequeña de la parte izquierda la empresa facturadora es IBERDROLA COMERCIALIZACIÓN DE ÚLTIMO RECURSO os van a aplicar una subida de precio importante en la próxima factura y tendréis subidas cada 4 meses.

Simplemente con llamar a IBERDROLA y solicitar un cambio en la empresa facturadora a IBERDROLA GENERACIÓN no se os aplicará ninguna subida hasta 2013.

Sólo te cambian si lo solicitas. Es gratuito. Con llamar y dar tu nombre y DNI, puedes cambiar todos los pisos que tengas a tu nombre. No ponen pegas. Luego te leen el cambio para confirmar y ya está. La gestión se puede hacer por teléfono.

A ver si contenemos un poquito los gastos en 2011.

Hasta el 30 de junio del 2013 no te aplican subidas y encima te hacen un 10% de descuento en cada factura hasta la misma fecha.

Son unos macho cabríoes de no ser por estos correos que nos reenviamos no nos enteraríamos de estas ventajas, así que os animo a cambiar el contrato.

Podéis llamar a este teléfono 900.225.235 que es gratuito en vez de al 902.201.520 que es de pago .

Al que se le haya dado el caso de que una empresa le avise de como hacer para pagar menos por los servicios que proporciona y ese aviso haya resultado no tener trampa, que haga caso de ese correo.

Como a mi jamás me ocurrió tal cosa, me paso el correo por el arco de triunfo.

Circulen.

En iberdrola te van a clavar el mantenimiento de la instalación, claro está, a distancia, por telequinesis, tanto si vienen como sino, te la van a cobrar. Ahí está el truco.

otra gracia añadida, que no se si se ha comentado en algun otro hilo:

- hace unos meses te conminan a poner un ICP
- ahora cambian el contador por otro -telemedida- que dicen incorpora ICP

todo de alquiler, y voy a tener dos; ¿descontaran el anterior ICP?
------------------

esta claro que la deflacion no esta siendo para todos; que deflacten los servicios basicos;

que deflacten sus beneficios, que no se que ventajas obtengo yo de que vayan por el mundo expandiendo su empresa; que deflacten sus sueldos, que deflacten sus infulas de control y tecnologia;

¿que productividad produce el contador con telemedida?, ahora que hay un paro montruoso; que bajen los precios, quizas asi el tendero de la esquina tambien baje los suyos

Volver