A ese fulastre no le hagas ni puñetero caso. Seguro que es un casapapi de manual, y sabe que su futuro es más neցro que el tonalidad de los jovenlandeses.
No permitas que tu ánimo se desestabilize por fulastres de este tipo. Ya verás como sales adelante y encuentras un trabajo decente!!
Si es un casapapi,pero algunos jóvenes no ven el futuro más allá de su actual curro.
Gracias por los ánimos
---------- Post added 21-mar-2014 at 12:50 ----------
El otro día me llamaron para un stand de móviles al lado de mi casaYo cuando cumplí los 30, lo noté mucho.
El caso es que personalmente a mí me discriminan por edad en los trabajos cualificados, algo menos en los no-cualificados (cuando la lógica apunta a que debería ser al revés).
Yo tengo bien claro que visto lo visto no volveré a tener trabajo cualificado nunca.
---------- Post added 21-mar-2014 at 12:41 ----------
Ojo, una cosa son los motivos y otra los prejuicios.
Los prejuicios son esos, los motivos puedes tener razón y que sean otros.
Tengo experiencia trabaje en una operadora tengo ciclo de administración de sistemas y grado de informática.
Vivo al lado
Pues acabó de venir y tienen currando a una chica extranjera q es más joven y es más mona q yo
No soy una modelo pero para mi edad físicamente estoy bien esta claro q no me han contratado no por exp sino por edad.
Además me he enterado por una amiga del cole donde estudie de pequeña q no tenía exp y nunca había trabajado en España.