OCU denuncia la discriminación de BBVA: Italia 4,25% TAE, aqui 0%

No es discriminación, es el mercado hamijo

En España todos los bancos se han puesto de acuerdo para no subir tipos. En otros países no
 
No es discriminación, es el mercado hamijo

En España todos los bancos se han puesto de acuerdo para no subir tipos. En otros países no
tenor.gif
 
nos estafan por todos lados.

el gobierno en vez de hacer el iluso tendría que haber hecho un decreto para que los bancos obligatoriamente tengan un depósito con un diferencial del 0.75% para el banco de los tipos que ofrece el bce un 4% si dipositas.

nos están robando por todas partes, los bancos, el gobierno con sus cosas de impuestos para mantener cosas, ardor de estomago de pais.

¿Y tú crees que el gobierno se va a poner de acuerdo en ello, cuando es quien más interesado está en seguir masajeando y parasitando al trabajador productivo (no digo el improductivo, porque quien lo es normalmente no tiene un trabajo productivo ya que no es capaz de serlo)?

Está el gobierno (de uno u otro signo) como para estar mirando por el bienestar de los ciudadanos, ¡cómo si no tuviese otra cosa que hacer (más interesante para ellos)!
 
Los bancos son la competencia de las letras del tesoro y los bonos del Estado.

Si remuneran los depósitos como en otros países de Europa, no venden la deuda pública a los abuelos.
 
No es discriminación, es el mercado hamijo

En España todos los bancos se han puesto de acuerdo para no subir tipos. En otros países no

Por menos debería de caerles un multón del copón por parte de la CNMC por falsear la competencia, pero como aquí el Santander , al BBVA, Unicaja etc le deben los politicastros auténticas millonadas pues se devuelven los favores.
 
Pirulas varias.

Todo el día a cuenta de la app y no me dejan operar para mis hijos por banca electrónica, no me dan acceso a sus cuentas. Tampoco a las posiciones de deuda de un familiar para el que tengo poderes.

Los fondos de inversión tienen permanencia mínima de 2 meses. La operativa es farragosa porque tienes que pedir permiso para operar ciertos productos.

Dos veces en mi vida he pedido financiación y ambas veces me la han denegado.

Al final a cuenta de las puñeteras domiciliaciones y de la pereza, no te cambias de banco. Pero estoy en ello.
 
¿Y tú crees que el gobierno se va a poner de acuerdo en ello, cuando es quien más interesado está en seguir masajeando y parasitando al trabajador productivo (no digo el improductivo, porque quien lo es normalmente no tiene un trabajo productivo ya que no es capaz de serlo)?

Está el gobierno (de uno u otro signo) como para estar mirando por el bienestar de los ciudadanos, ¡cómo si no tuviese otra cosa que hacer (más interesante para ellos)!
cuantos mas intereses. más irpf recaudan...
 
De tanto exprimir la vaca la van a apiolar y comprar deuda española, antes quemó mi dinero.
 
CaixaBank solo ofrece un 1%, y encima a partir de 5000 euros. Y un 2% si contratas sus productos. Suerte que me fui a OpenBank.

 
Volver