O2 se vuelve imbatible: mejoras en las tarifas de fibra y móvil sin cambiar de precio

fractales

Himbersor
Desde
7 May 2020
Mensajes
174
Reputación
859
Lugar
Universo fractal
Mayor velocidad y número de gigas en O2

Tras el cambio, por ejemplo la tarifa Fibra 300 Mbps + Móvil 25 GB con llamadas ilimitadas pegará un salto gratuito y pasará a ser 500 Mbps + 50 GB por el mismo precio, 38 euros mensuales.

Si tenías velocidad de 500 Mbps, en este caso no habrá subida de este parámetro, pero sí de los gigas disponibles en la línea móvil. La tarifa Fibra 500 Mbps + Móvil 30 GB con llamadas ilimitadas pasará a ser 500 Mbps + 75 GB por el mismo precio, 44 euros mensuales.

La otra tarifa convergente que se verá mejorada en este proceso será la de la máxima velocidad que ofrecía la compañía. Los clientes de la tarifa de Fibra 600 Mbps + Móvil 60 GB con llamadas ilimitadas serán los más beneficiados de estos cambios gratuitos, pues ahora tendrán 1 Gbps + 100 GB por el mismo precio, 50 euros de precio final.

La única tarifa de fibra y móvil que no tendrá cambio alguno será la más barata, que seguirá siendo una línea de Fibra 100 Mbps + Móvil 10 GB con llamadas ilimitadas por 30 euros mensuales.


Mejora también la mejor tarifa móvil


Si buscamos en su web, veremos que también a partir del 22 de agosto mejorará la mejor tarifa móvil, que ofrece actualmente 30 GB. El pasado mes de abril se cambió la línea móvil más barata, pasando de ofrecer 10 GB mensuales por 10 euros a duplicar los datos móviles con 20 GB a máxima velocidad por factura al mismo precio.

Sin embargo, la siguiente tarifa, que ofrece 30 GB por 20 euros al mes, no fue modificada en su momento, pero viendo cuál va a ser el cambio, seguramente la espera ha merecido la pena. A partir del próximo lunes, esta tarifa pegará un salto cuantitativo y cualitativo y ofrecerá 100 GB por el mismo precio, 30 euros mensuales.

 
Me han enviado hoy un sms avisando. Se estaban quedando atrás en GB con esto ya perfecto. A mi me va muy bien con ellos, buena conexión móvil.
 
a mi me va de querida progenitora, por 58 cholos 3 lineas de movil con llamadas ilimitadas, 65gb y fibra
 
Digi, a años luz del resto.
Digi va genial, lo tengo en el pueblo pero como pegas pondría lo del cgnat (yo pago el euro adicional por la IP propia para abrir los puertos para la alarma y las cámaras) y el router que además de llevar ont externa, es un poco mucho mierder
 
En mi caso es indirecto y su red no tiene pinta de estar muy extendida, al menos cuando lo estuve mirando
 
Digi va genial, lo tengo en el pueblo pero como pegas pondría lo del cgnat (yo pago el euro adicional por la IP propia para abrir los puertos para la alarma y las cámaras) y el router que además de llevar ont externa, es un poco mucho mierder

Aun así compensa. Digi te sale como un 40% más barato que la inmensa mayoría de compañías.
 
De verdad que no tienen en su WEB una puita chisma para comprobar la cobertura de la fibra?

jorobar.
 
Dicen que el servicio técnico es propio de países tercermundistas. Por ahorrar 3 o 4 euros alomejor no merece la pena cambiarse
 
Volver