Viernes_Negro4
Madmaxista
- Desde
- 17 Dic 2020
- Mensajes
- 6.616
- Reputación
- 19.511
Qué bruto, menuda invocación colectiva. Se va a contagiar medio foro por no guardar las distancias.
Por cierto, en el mapa aparece Portugal con un tonalidad muy oscuro. No nos decían, al principio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, que el bichito no les afectaba porque el Gobierno lo estaba haciendo "muy bien"?
Eh, qué estos hilos de @El Promotor se pide figurar en la lista ... yo los espero con ansia.
Es la réplica a la doritada votante de VOX y magufa, que si los leyera el Dr Steegmanele se hacía unos experimentos con ellos.
Aunque hay que reconocer que hay de todo en VOX:
La diputada de Vox Alicia Rubio promueve el bulo de que las banderillas hacen que se te imante el brazo
Empezando a contar los días que quedan para que muramos el 30% de medicados que predijo la Dostora Albarracín, MUSA de los comedoritos magnéticos del FORO.
Pues VOX es el amigo de los niñoh, de los etnianoh y de los latinitoh que tantos os gustan por aquí ...
Aunque creo que es indepe ahora, el de la foto:
El etniano de Vox sale por peteneras y amenaza con meterle un petardo por el ojo ciego a Abascal y compañía
Cómo se nota cuando no hay cargo que llevarse a la boca! Antonio Sánchez, más conocido como el etniano de Vox, candidato a la alcaldía del pueblo ilerdense de Alfarràs, se ha despachado de lo lindo contra la formación de Santiago Abascal y ha expresado su chusco deseo de meterle a sus dirigentes un petardo por salva sea la parte –Estos son los 5 pueblos españoles en los que VOX tuvo mayoría absoluta y tiene alcalde-.
Las manifestaciones de Sánchez son al diario de Pedrojota, El Español, un periódico que no se destaca precisamente por ser el masajista de Vox. Evidentemente, este digital trata de vender la imagen de un partido que ha engañado a este ‘pobre hombre’ que, de repente, habiendo sido tan nacionalista y separatista durante sus últimos años, se había convertido al españolismo durante las dos semanas de campaña e incluso creyendo que podía haber pillado ‘cacho’ en Alfarràs –Vox le vuelve a sacudir otro zasca de cuidado a Pedrojota por sus «paridas progres» con la paridad-.
Sánchez comenta que su entrada en Vox fue por pura casualidad –Santiago Abascal se harta de las manipulaciones de Pedrojota y le hunde de esta manera: «No se diferencia de Escolar»-:
Incluso en casa la cosa fue peor –Tensión en ‘El Objetivo’: Espinosa de los Monteros (VOX) acusa a Ana Pastor de «blanquear» a comunistas e independentistas mientras permite que llamen «ultra» a su formación-:Me pillaron en un día loco, la verdad. Yo me levanté cruzado esa mañana porque el día de antes teníamos que haber celebrado un evento etniano pero no pudimos por un problema familiar. Cuando se enteraron mis antiguos compañeros de Esquerra de que me presentaba con VOX me dijeron ¿dónde vas, Antonio? Y yo les respondí que cada cual puede ir donde quiera.
La cuestión fue que este candidato etniano de Vox solo obtuvo 72 votos, la mayoría procedentes de su etnia y ahí es donde, repentinamente, se vuelve a acordar de sus ideales separatistas –Ferreras recibe un bochornoso jarro de agua fría de su politólogo ‘experto’: «Creía que VOX era ultraderecha pero ahora soy escéptico»-:Mira, yo estoy casado y tengo dos hijos, de 8 y 2 años. Y si yo soy independentista, mi mujer lo es más que yo. Cuando le dije que era candidato a alcalde me preguntó: «Pero a ver Antonio, para cuentas… ¿con qué partido vas? Yo le dije que con VOX y entonces ella también me preguntó «dónde vas, Antonio». Y en verdad no nos peleamos, pero ella ya me dijo que no me iba a votar. Que iba a votar a Esquerra. Y no me ha votado; ha votado a Esquerra. Eso, para un hombre, presentarse a alcalde y que su mujer no le vote, es duro.
Y sentenció con una amenaza:Dimito. Yo soy independentista como mi mujer y miro por el pueblo etniano. Cuando me enteré de lo que era VOX en realidad, renuncié y ya no quiero saber nada más de ellos. Yo conozco a casi todos los presos políticos que están en la guandoca, de verlos cuando yo iba con ERC. Conozco a Raül Romeva, a Junqueras, a Carme Forcadell… a todos. Y les quiero pedir perdón de corazón. A ellos y a toda Cataluña. Porque yo amo a Cataluña y a los presos y ahora me siento engañado.
Lo que me gustaría sería meterle un rompetochos por el ojo ciego. Un petardo de esos de San Juan.
Última edición: