Nwo: la redención final, by renko (último hilo)

Pero, estas son las cosas donde uno tiene que sacarse el sombrero.

¿Adivinen en qué mensaje renko escribió su aviso anticipatorio?

1735196877301.png

Sumen ese número: 1+6+9 = 16

¿Quieren saber cuántos rusos murieron?

1735197086686.png

Traten de hacer algo parecido, no digo ya con un "aviso anticipatorio", sino con una NOTICIA VIEJA y conocida para que puedan analizarla a fondo... les garantizo que pueden pasarse tres días tratando de codificar señales y no lo conseguirán.

Caramba, sí que tiene tiempo libre el argentino. O tiene a la familia abandonada o está más solo que la una...

Caramba, sí que tiene tiempo libre el argentino. O tiene a la familia abandonada o está más solo que la una...
Nono te equivocas… pareces nuevo…. todo esto el Nico lo hace en su jornada laboral, luego en su tiempo libre es cuando se va con la familia…

olle ibanovich
al que hace tiempo no veo es al tigre
se ha ido del foro?

Pues supongo que al tigre no lo ves porque te ignora. Su último mensaje es del martes pasado… que se yo igual se ha ido ya al pueblo y mientras le instalan la fibra economiza los datos del móvil

Última edición:
Biblioteca xunta

Pues supongo que al tigre no lo ves porque te ignora. Su último mensaje es del martes pasado… que se yo igual se ha ido ya al pueblo y mientras le instalan la fibra economiza los datos del móvil
nunca entendrere por que la gente me ignora
con los temazos que pongo

me dejas mas tranquilo
ojala se haya mudado y haya salido del cubo en el que vive y en la prisiopn elestromagnetica que le impide avanzar
es buen shabal y es por su bien

Espero que haya pasado una gran nochebuena y una feliz navidad
yo al tigre lo quiero mucho
es buen shabal
aunque aqui hable peste de nuestras tradiciones no puede permanecer impasible ante su realidad fisica
seguro que para no desentonar copn sus vecinos panshitos en alguna reunion estuvo
eso si
muy digno dici"endo que no creia
se tomaria unas copitas se adordaria de mi y se cantaria algun villancico
este es el video definitivo de camela

irrepetible

yo cuando fui moderador tambien soporte jornadas de 19h
si estaba sin postear mas de una hora el sistema me mandaba la alerta
"fili postea o seras despedido y tu calidad de vida najara !!"
la empresa es inmisericorde
llegue a trabajar hasta cuando jugaba el betis
un infierno
estuve de becario agnos antes de recibir mis primeras migajas
un cupon descuento para una almohada que te abrazaba enn alienspress
es duro
gracias a dios ahora soy frilans y ya no dependo de una empresa
dios es grande

yo cuando fui moderador tambien soporte jornadas de 19h
si estaba sin postear mas de una hora el sistema me mandaba la alerta
"fili postea o seras despedido y tu calidad de vida najara !!"
la empresa es inmisericorde
llegue a trabajar hasta cuando jugaba el betis
un infierno
estuve de becario agnos antes de recibir mis primeras migajas
un cupon descuento para una almohada que te abrazaba enn alienspress
es duro
gracias a dios ahora soy frilans y ya no dependo de una empresa
dios es grande

Ah bueno, si a Nico le pagan 20 centimillos por cada post eso ya empieza a tener más sentido.

Ah bueno, si a Nico le pagan 20 centimillos por cada post eso ya empieza a tener más sentido.
si le pagan eso es injusto
yo le subiria aun euro
el se lo gana y explica las escrituras con renovada alegrtia
a mi tambien me cae bien el Sr Nico
yo siepre que puedo le hago la pelota mostrandole sumision pero no se fia
se cree que le voy a pedir para un cafe
a los etnianicos nadies nos quiere
pa mi el Sr Nico es el torito guapo de conspis

Yo como estoy catalogado aquí como "no normal", de cien mil cosas que dice ese, acierta una, osea, como la probabilidad de que te toque la lotería. 0.001%.
Y cada vez que aparece, sea por un troll, el mismo, o "ambos", con multis en las que se come el regazo a dos carrillos.
Pués todavía trae palmeros consigo...en un mundo en el que todos somos profetas pero pocos decimos la verdad, no me resulta extraño, ni lo más mínimo. Son luchas internas de gente con el gorro de papel aluminio en la cabeza...
Y ahora viene mi profecía...
Va a venir una crisis y voy a acertar, porque son cíclicas, ¿la fecha? ¿Para que la queréis saber, si no VAIS A HACER NADA?

Yo como estoy catalogado aquí como "no normal", de cien mil cosas que dice ese, acierta una, osea, como la probabilidad de que te toque la lotería. 0.001%.
Y cada vez que aparece, sea por un troll, el mismo, o "ambos", con multis en las que se come el regazo a dos carrillos.
Pués todavía trae palmeros consigo...en un mundo en el que todos somos profetas pero pocos decimos la verdad, no me resulta extraño, ni lo más mínimo. Son luchas internas de gente con el gorro de papel aluminio en la cabeza...
Y ahora viene mi profecía...
Va a venir una crisis y voy a acertar, porque son cíclicas, ¿la fecha? ¿Para que la queréis saber, si no VAIS A HACER NADA?
Lo gracioso de Renko es que siempre ha ocurrido lo contrario de lo que ha pronosticado. Pero hasta el más mínimo detalle. Solo hay que tirar de hemeroteca y comprobarlo con los mensajes que no han sido editados posteriormente.

Y sí, el uso de multinicks ha sido una constante, como él mismo llegó a reconocer cuando lo banearon por ese motivo y no le quedó más remedio que intentar justificar sus motivos.

Lo gracioso de Renko es que siempre ha ocurrido lo contrario de lo que ha pronosticado. Pero hasta el más mínimo detalle. Solo hay que tirar de hemeroteca y comprobarlo con los mensajes que no han sido editados posteriormente.

Y sí, el uso de multinicks ha sido una constante, como él mismo llegó a reconocer cuando lo banearon por ese motivo y no le quedó más remedio que intentar justificar sus motivos.
eso es lo que me tirria de su pensamiento que no de usted
no se puede ser inamovible en los actos
esyos seran de distinta naturaleza y nos equivocaremos aunque la intencion sea la correcta
no se puede ser dogmatico y juzgar a la persdona por sus actos anteriores sino por los venideros
por otro lado hasta usted estuvo en los tiempos oscuros de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
este hilo fue refugio y consuelo para muchos
renko se comporto como un verdadero lider tranquilizando y citando las escrituras para alivio de muchos
ademas renko ees el profeta de La Tecla o shackra der corazon

la gente en vez de tratar de decodificar el mensaje de renko se quedan con lo efimero
en fin
tratar de comprender esa complejidad a la hora de juzgar a alguien es importante
o corre el peligro uno de ser demasiado dogmatico con las ideas propias
un pensamiento no es mas valido por haber llegado antes y hay pensamientos que tardan mas en llegar

Volver