Que me confundas con Renko me halaga sobremanera
.
Y por cierto, desde que llevo leyéndote y apareciste por el Jailo de Renko/Grecox/Palenque etc... no me aportas nada ni a mí ni a nadie; vas de graciosillo pero das pena, eres como la típica biegah que va de joven y habla como ellos pa hacerse la guay.
Y repito, eso da mucha vergüenza ajena
.
Así que acepta que eres un ignorante en ciertos temas, y escucha, lee y aprende de los que de verdad saben; No te lo digo a mal, yo también he sido un ignorante y aún lo soy en infinidad de cosas.
Pero sé mantener la boca cerrada cuando las circunstancias lo determinan.
Hay muchos temas aquí en Burbuja para descojonarnos y hacer el gamba; pero repito, este tema (y por extensión los temas de Renko), son cosas muy serias y se dan muchos detalles en ellos que nos dan una aproximación a lo que de verdad se cuece entre bambalinas.
Y por ello, te exhorto a abstenerte de hacer comentarios que ensucian unos jailo con una información súper valiosa para algunos.
Que hagas un chascarrillo una vez vale, Dos veces se puede tolerar; pero que lo tomes como modo de vida ya es para hacértelo ver.
En otro orden de cosas, aclarado lo de arriba voy a hablar de algunos cosas o conceptos a los que aludes:
Primero:
Salvos hay muchos gracias a DIOS, y en todas las naciones y lenguas (y razas); lo que quería aclarar es, que según mi interpretación de los famosos pasajes del Apocalipsis sobre los 144000, estos serán vírgenes y Varones, y el texto Bíblico lo deja meridianamente claro.
Estos 144000 son las primicias, es decir, los primeros frutos que se cosechan; Ellos son la "Fuerza de Élite" o la Guardia Pretoriana por así decirlo, de CRISTO mismo.
Y sí, todos ellos serán Hombres Blancos y Vírgenes; de las diferentes tribus de Casa de Israel y casa de Judá. Ellos son los que guardan la esencia del auténtico Israel Bíblico (que eran todos Blancos por cierto, no como os venden por ahí).
Ellos son la esposa del CORDERO, la esposa no es la Iglesia (que significa "reunión" en griego), la esposa es ISRAEL.
ES ISRAEL la que aplasta la cabeza de la serpiente en Génesis (Bereshit en Hebreo); no es la virgen María como dicen los católicos.
A la virgen Miriam (María) , los paganos egipcio-romanos de la Baticueva la han convertido en un culto hacia la "diosa" Isis.
Es un pecado de idolatría disimulado claramente.
Por eso, ISRAEL es la mujer y la esposa del CORDERO (representados en estos 144000) y el CORDERO es CRISTO mismo que casa con ella.
Y alguno dirá que eso es una interpretación, pues nanai....
DIOS deja bien claro en Apocalipsis a Juan, cuando expresa cosas simbólicas y cuando no, (por ejemplo conceptos como: copas, diademas, cuernos, cabezas etc); y Juan le dice al SEÑOR que se lo explique y éste lo hace.
Pero cuando Apocalipsis dice algo literal, es así, no hay símbolismo alguno; por ello el pasaje de los 144000 es LITERAL.
REALMENTE SON HOMBRES VÍRGENES DE LAS DIFERENTES TRIBUS DE ISRAEL. ( De hecho, opino que estos 144000 son los que habitarán la Nueva Jerusalén, desde la que REINA CRISTO)
Y no, desgraciadamente yo no soy virgen. Esos seres de ideas cortas y pelo largo me tentaron y las taladré bien el chochete.
Ojalá no lo hubiese hecho, es lo que tiene ser atractivo
.
En otra vida a lo mejor consigo llegar virgen y elegido por DIOS como uno de sus soldados
.
Segundo:
Siendo yo un rachista misógino chernófago, a lo mejor choca un poco lo que voy a decir pero es verdad.
Para ingresar en el Reino de los Cielos, es necesario e imprescindible desprenderse de todo prejuicio, dogma, religiones, credos y creencias del mundo (del sistema vamos).
Vivimos en una Babilonia infecta y hay que purgarse de eso; DIOS mismo nos va a remodelar (y ahora sí) a su Bendita imagen y semejanza.
DIOS nos tiene que hallar completamente limpios del mundo, de ahí la importancia del perdón ( y sobretodo del perdón a los enemigos).
Porque nosotros (los humanos que habitamos este purgatorio y que llevamos con nosotros el pecado original), no podemos ingresar allí estando sucios de aquí. Ya lo expresa muy bien San Pablo:
I Corintios 15:53
"Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad."
Por eso también CRISTO mismo dice que difícilmente un rico entrará en el Reino; Ojo, no dice ningún rico, dice difícilmente.
Mateo 19:23 | Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. |
Y lo dice porque esas personas que nadan en bienes materiales, difícilmente pueden desprenderse de su comodidad aquí en el mundo; y para ingresar al Cielo como he dicho, es imprescindible desprenderse del mundo y saber decir adiós a él.
Es una muestra de humildad hacia el SEÑOR, para nada estoy hablando de relatos jipiescos flowerpowers, no va de eso la cosa.
La cosa va de la salvación que ÉL nos da y nos regala.
Por eso, esos espíritus que se manifiestan después de muertos (lo que llamáis fantasmas), fueron personas extremadamente apegadas a la materia, que no han sabido dar el paso al siguiente nivel.
Han sido sobretodo personas egocéntricas, narcisistas y solipsistas.... Y pretenden solucionar cosas en el mundo de los vivos a cual ellos ya no pertenecen.
De ahí la importancia de apiolar el puñetero ego; por el ego entró el pecado al paraíso Edénico.
Lucifer (Luz Bel) se llenó de orgullo y soberbia y por ello DIOS mismo lo echó al mundo, convirtiéndose en Satanás (el adversario).
Por eso lo satánico es el último estadío de la decadencia; es la degradación misma.
San Pablo deja claro cuáles son los enemigos de la carne ( esto es: fornicación, embriaguez etc, y no queréis ser esclavos de eso, sino de CRISTO verdad??); recordad, aunque todo esté predestinado y predeterminado, dad siempre vuestra mejor versión y pedid ayuda al SEÑOR para ello.
Romanos 8:8 | y los que viven según la carne no pueden agradar a Dios. |
O mejor aún:
Romanos 8:6 | Porque el ocuparse de la carne es fin, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. |
ÉL también dice : "sed perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto".
Por eso un CRISTIANO es "nacido de nuevo"; ha dejado atrás el mundo antiguo ( la materia, la carne y todos los defectos humanos) y pasa a ingresar al nuevo mundo ( en definitiva, la vida en ÉL).
LA AUTÉNTICA LIBERTAD ES SER ESCLAVOS DE CRISTO.
II Corintios 5:17 | De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. |