ACTUALIZO DOMINGO MEDIODÍA:
hola shurs, antes que nada os pido disculpas por no actualizar antes, espero que entendáis lo complicado de la situación y el jaleo mental que tengo ahora mismo. he necesitado tiempo para ordenar mis ideas.
cómo no, muchas gracias a todos por los ánimos y por los privados. sois grandísimos, de verdad.
vayamos a los hechos:
ayer volví a casa por la tarde (me había quedado a comer con mi hermano y su mujer). mi mano se estaba arreglando para irse y ahí creo que mostré un poco de debilidad. ella me preguntó si estaba bien y le dije que no había ningún problema. antes de irse, se despidió con un beso que a mí me supo bastante amargo, ya que sabía que iba a ser el último.
al poco tiempo de irse, vinieron mi hermano y un amigo y estuvimos en el piso de cervezas. mi otro amigo y su novia estaban en el local donde supuestamente habían quedado. la verdad es que todo era bastante incierto, ya que podían haber cambiado el plan en algún momento y yo no me habría enterado... en casa estábamos de risas hasta que, en un momento dado, mi amigo me dijo que mi mano había entrado al local con el chico.
ahí la verdad es que me vine abajo del todo. dentro de mí aún quedaba la pequeña esperanza de que no lo hiciese, de que hubiera sido todo un malentendido... pero ahí estaban. lloré como un renacuajo, pero ahí estaban mis dos titanes (mi hermano y mi amigo) sosteniéndome como dos columnas.
la foto mi colega tardó un poco en conseguirla, ya que tenía que disimular, pero al final llegó. para entonces, el bombín ya estaba casi cambiado. mandó un par de fotos más, y se los veía ahí juntitos, en clara posición de tonteo. mi hermano me tuvo que quitar el móvil para que dejara de mirarlas.
así que nada, una vez el bombín cambiado, llegó la hora de la verdad:
"hola, sé que estás siéndome infiel ahora mismo en [nombre bar]. siento que hayas roto la relación así, por mi parte ya hemos acabado y desde ahora ya no vives conmigo. espero que te busques un sitio para dormir esta noche y que no hagas esto más complicado. ya hablaremos la semana que viene para que vengas a recoger tus cosas"
decidí no enviarle ninguna foto. me las voy a guardar como comodín, no veo necesario mostrar todas mis cartas.
le envié el mensaje, pero no lo vio. la bloqueé de todas partes, recogí algunas de mis cosas y nos fuimos los tres de mi casa, tras cerrar bien la puerta.
según nos dijo el colega que estaba en el pub, en un momento en el que el chico se fue al baño, mi mano miró el móvil y le cambió la cara. empezó a buscarme con la mirada por el bar mientras llamaba por teléfono (entiendo que a mí), y cuando salió el chico del baño, mi mano se puso como a discutir con él. al final ella se fue y el chaval se quedó en el pub con otra gente.
hasta ahí la noche. nosotros estuvimos bebiendo un poco y nos fuimos a dormir. la verdad es que no he podido dormir en toda la noche... ha sido muy duro.
por la mañana sí he conseguido conciliar el sueño y me he quedado en la cama (mi hermano y su mujer se han ido a hacer sus cosas).
a media mañana ha habido una cosa inesperada. he recibido una llamada (me ha despertado), era el padre de mi exmano.
él y yo nos llevamos muy bien y me parece una persona perfectamente cabal. se lo he cogido y hemos hablado un rato.
me ha preguntado que qué ha pasado y le he dicho que su hija me ha sido infiel y que tengo pruebas de ello. él me ha dicho que lo siente mucho, y me ha contado un poco lo que pasó anoche. ella vino a mi piso y vio que no podía entrar. el timbre estaba desconectado también. así que le llamó a él para que la recogiera y se quedara a dormir en su casa. ella no le había dicho nada del motivo de la ruptura...
en fin, me ha dicho que mi ex quería hablar conmigo y le he dicho que no, que bajo ningún concepto íbamos a hablar, que ya hablaríamos la semana que viene más calmados. él lo ha entendido y me ha dicho que necesitaría coger sus cosas del piso... le he dicho que sí, que no tengo problema con ello, pero que pactaremos una hora en la que yo no esté.
me ha vuelto a insistir en que ella necesita hablar conmigo, me he vuelto a negar y lo ha entendido. el pobre hombre, lo que estará aguantando...
bueno, y ya está. me he ido a mi piso y estaba todo correcto, la puerta no estaba golpeada ni nada. he vuelto a intentar dormir un poco más pero no he podido. ahora viene mi amigo (el del pub) a comer, y después me pondré a guardar las cosas de ella en unas maletas.
y ya está, en principio eso es todo. no actualizaré a no ser que ocurra algo interesante.
solamente me queda agradeceros a todos, de verdad, vuestro apoyo. estaré encantado de leer todos los consejos que tengáis para mí (aunque dadme tiempo, porque la verdad es que me gustaría leer todos los comentarios de todos los volúmenes, ya que me parece de recibo). sin más, me despido. un abrazo enorme a todos.
|
| |