El Gran Cid
Madmaxista
- Desde
- 10 Jul 2017
Ayer, por primera vez en 30 años, mi liga de fútbol fantasy se formó sin mí. También redactaron sin el actual campeón de la liga. El 20 por ciento de la liga de fantasía se fue porque simplemente no estamos viendo suficiente fútbol americano de la NFL o no estamos prestando suficiente atención a las listas para poder competir razonablemente en la liga. El año pasado, abandoné mi suscripción a NFL GamePass. Este año, ni siquiera sé si veré un solo juego de principio a fin porque la política finalmente se ha vuelto demasiado para mí. Y estoy muy, muy lejos de estar solo en este sentido.
Las porristas de BLM en los medios deportivos están hablando con valentía, como suele hacer antes de que comiencen a aparecer los informes de índices de audiencia en declive. Mike Florio de ProFootballTalk en particular está tratando de convencerse de la idea de que la NFL y BLM pueden hacer frente al presidente Trump y la desaprobación generalizada por parte de los fanáticos del fútbol blanco.
Ahora, no tengo simpatías ni nada en común con los torpes gammas que odian todo "sportsball" porque les recuerda su bajo estatus social. No es nada bueno que los deportes estadounidenses hayan sido robados a la misma nación que los creó; esto es un signo de derrota cultural. Pero la sumisión y aceptación de esa derrota es aún peor, por lo que será alentador ver a más y más fanáticos de la NFL negándose a aceptar que el SJW-NFL use el traje de piel del deporte que alguna vez fue.
Parafraseando a Ronald Reagan, no dejé la NFL, la NFL me dejó a mí.
ACTUALIZACIÓN: Podría ser peor de lo que nadie imagina, como indica esta carta a Outkick:
Etiquetas: SJW , deportes
Traductor de Google
PD: Esto es peligroso, muchos sin estos deportes como el baloncesto, no tienen nada perder...
Las porristas de BLM en los medios deportivos están hablando con valentía, como suele hacer antes de que comiencen a aparecer los informes de índices de audiencia en declive. Mike Florio de ProFootballTalk en particular está tratando de convencerse de la idea de que la NFL y BLM pueden hacer frente al presidente Trump y la desaprobación generalizada por parte de los fanáticos del fútbol blanco.
Por supuesto, a pesar de la postura, Florio parece tener una idea bastante clara de que la Semana Uno de la NFL será una catástrofe. Cerró sus comentarios en esa publicación después de que solo se publicaron seis. Los índices de audiencia de la NBA en televisión están actualmente en un 40 por ciento menos que hace dos años, por lo que no es del todo imposible que la NFL pronto se encuentra en una trayectoria descendente similar. En Corporate Cancer , noté que 2/20 y 10/50 parecen ser el patrón de proporción año / porcentaje una vez que una organización se convierte en convergente por completo.La NFL no puede simplemente adentrarse en este campo minado abarrotado sin un plan para manejar las inevitables explosiones. Francamente, el plan debe ser contraatacar. Apoyar a los jugadores significa más que simplemente decir: "Apoyamos a los jugadores". Apoyar a los jugadores significa enfrentarse a cualquiera que intente intimidarlos o atacarlos.
En un momento en algunos que propietarios están tratando de enhebrar la aguja con respecto al apoyo a las protestas de los jugadores mientras esperan que elijan representar el himno, la aguja más incómoda de enhebrar un camello grande y rellenito se relaciona con la noción más amplia de tener su espaldas de los jugadores y, al mismo tiempo, meter dinero en los bolsillos delanteros del presidente. El último tuit de Trump (hijo) confirma que el apoyo a los jugadores y el apoyo al presidente no se pueden reconciliar.
Si la NFL una vez más se queda en silencio ante el hecho de un torrente de tweets y otros ataques, la desconexión será aún más evidente.
Ahora, no tengo simpatías ni nada en común con los torpes gammas que odian todo "sportsball" porque les recuerda su bajo estatus social. No es nada bueno que los deportes estadounidenses hayan sido robados a la misma nación que los creó; esto es un signo de derrota cultural. Pero la sumisión y aceptación de esa derrota es aún peor, por lo que será alentador ver a más y más fanáticos de la NFL negándose a aceptar que el SJW-NFL use el traje de piel del deporte que alguna vez fue.
Parafraseando a Ronald Reagan, no dejé la NFL, la NFL me dejó a mí.
ACTUALIZACIÓN: Podría ser peor de lo que nadie imagina, como indica esta carta a Outkick:
Si estás alejando al 70 por ciento de tus fanáticos más incondicionales, estás en serios problemas.Ha sido parte de una liga de fútbol de fantasía durante los últimos 20 años con los mismos 9 muchachos. Fantasy Draft Day es el día más divertido del año: todos nos reunimos, nos alejamos de las esposas, bebemos, comemos y revivimos los días de gloria. No hace falta decir que todos somos grandes fanáticos de la NFL. Recientemente envié un correo electrónico, como lo hago cada año, alertando a los muchachos sobre la fecha y hora del próximo borrador de fantasía. Para mi sorpresa, 7 de los muchachos están abandonando la liga y todos citaron la MISMA razón: están cansados de la adopción de la política por parte de la NFL.
Etiquetas: SJW , deportes
Traductor de Google
PD: Esto es peligroso, muchos sin estos deportes como el baloncesto, no tienen nada perder...