pacomer
Será en Octubre
- Desde
- 15 Ene 2007
De hecho en isPain se da el extremo contrario: el contrato laboral ya no pertenece al ámbito privado y administrativo del Derecho, como el sentido común dicta, sino al penal y al político: donde todo el mundo quiere meter la zarpa ( políticos, sindicalistas, patronal estatal,asociaciones femihembriatas y su querida progenitora) pero que el empresario corra él solito con su dinero, tiempo y salud en pagarle la fiesta a los demás sin decir ni mú por temor a ser calificado de fashitah capitalihtah explotaoor.Musk tiene algo de Asperger y le rezuma la fruta platano todo, no por carácter sino por fruta genética.
Ha pasado por no sé cuantas compañias y en todas ha ganado pasta y ha sido un puñetero destroyer por lo que he leído
Me alegro por todo esto a niveles casi familiares....... como si Musk sea de mi calle y amigo de toda la vida.
Luego será otro del sistema o lo que sea, pero vamos a jorobar a estos del Twiteer, por lo menos hacer heridos huevones.
sobre los despidos tipo USA.... me parecen geniales: el puñetero trabajo es un coste variable del precio que pagas por algo: si quieres cariño en un trabajo es como si pides pagar 3 veces más por lo que compras.
Resultado: exterminio masivo de empresarios, a los que no les a quedar ni el mercado neցro, dado los medios de los que dispone el Estado actual para controlar todo tipo de tras*acciones.