NUTRICIÓN: Elon Musk cierra la sede de Twitter porque esta mañana va a despedir a media plantilla

Y les va a echar según la terminación de su número de SS? Porque no creo que le haya dado tiempo a analizar quien sobra (que seguramente serán muchos) y quien no (que también los habrá)

Enviado desde mi CPH2195 mediante Tapatalk
Con analizar quien sirve acaba antes
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
A mí lo de que no se ocupe de sus hijos y lo de tenerlos por inseminación etc y lo que dijo el padre de que un compañero de colegio le tiro por las escaleras pq le dijo a ese compañero que si su padre se había suicidado era por algo ...me da mala espina.
Lo de que le duren poco las mujeres tb y lo de ponerle los cuernos a Depp con amber es muy bajuno hay q tener un poco de dignidad.

Va a hacer bueno a Steven Jobs, el que aparcaba en las plazas de minusválidos aunque le multaran porque le parecía que eso de ir dando vueltas con el coche es de pringados, será por dinero, pues eso, que este va a hacer a Jobs como bueno.
 
Volver