Nutranse con responsabilidad - Ministerio Chino publica mapa reivindicando los territorios colonizados por el imperio ruso

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Te doy la razón Köziol. El PCCH es el mal.

Pero hay ahora mismo un imperio que esta matando cristianos en ucrania, llenado fosas comunes y laminando ciudades. Un imperio de cosa que quiere erradicar toda forma de vida que no hable ruso, y que no parará. Ese imperio tiene que ser hecho añicos y desnazificado. Al PCCh lo segiremos teniendo, pero al meno no tendremos al kremlin. Cuando el PCCh irrumpa por las fronteras siberianas cobrandose los genocidios que los moscovitas les han causado, al oeste de los urales van a hacerse tatuajes con la cara de Borrel en el pecho y los moscovitas ect que salgan de la caida del imperio seran reconocidos mundialmente por llevar flores en el pelo y su ecoresiliencia tras la desnazificacion.,

Te enfadarás conmigo, pero decididamente no entiendes nada de qué va esta vaina. Rusia es mala, pero China es eso multiplicado por 100.
No sé si te diste cuenta de cómo los prorrusitos del foro están aireando el "plan de paz" (ejem...) de China.

Son los chinitos los que han atacado occidente con el bichito y las banderillas. Las que están enfermando e incapacitando al personal. Son ellos los que se llevarán los entrecots de vaca cuando tú comas insectos.

No importa ¿te gusta el comunismo? Pues eso es lo que tendrás.



¿El mayor socio de la OMS cuando no estaba Trump, querrás decir?
¿Entonces cómo explicas esto, genio? Está registrado en la hemeroteca.

Marzo de 2020: Ida de olla total de Tedros Adhanom. el baranda de la OMS, contra Taiwán



"Ya lo dije antes: la última última presión cuando toda la comunidad de color fue insultada... cuando África fue insultada... Entonces, no lo tolero Entonces digo que hay gente que está cruzando la línea personal.
Incluso, desesperado, no me importó ni siquiera respondí cuando como comunidad la gente empieza a insultarnos. Ya basta, ya no podemos tolerar eso.

Pero como no tengo ningún complejo de inferioridad cuando me afectan o atacan personalmente los insultos raciales no me importa porque soy una persona de color muy orgullosa... o un neցro no no me importa que me llamen "neցro". Eso es lo que vino de algunos sectores y si vamos a ser específicos, hace tres meses este ataque vino de Taiwán.

Debemos ser honestos, seré directo. Hoy desde Taiwán y en Taiwán, el ministro de Relaciones Exteriores, también ellos saben, no se desvincularon de la campaña. No se desvincularon. Hasta me empezaron a criticar, en medio de todo ese insulto y calumnia, pero no me importo hace tres meses Hoy digo basta porque es suficiente, pero pueden seguir igual; no me importa.


Lo que me importa es cuando se insulta a la humanidad, cuando no nos importa cuando tenemos más de 60 mil infectados. Me importa cuando se cruzan las líneas y cuando se insulta a las comunidades negras como comunidad, así que no es personal. Toleré esto durante tres meses y lo puedo tolerar tres años, 30 años, 300 años... No hay problema si es personal ,si está dirigido a Tedros (rant continues on and on...)"


En la OMS se están frotando las manos de contentos, porque el negocio sigue. Y China volverá a ser "el modelo" que tienes que imitar, ya lo verás en un tiempo.

(Covidiota) : "Puej es verdaz quel gobienno chinorri es el que mejor sabe enfrentar las crisis globales. Gnéee..."
 
Volver