¿Nunca se banea al alubio* MICK JAGGER?

SI Mick Jagger hace esos insultos a los nazis es porque en sus posts menciona a familiares suyos que sufrieron los horrores del holocausto.

p.d. Que el susodicho me corrija si me equivoco.

EDIT. Por cierto los que si deberían ser baneados son los que niegan esas atrocidades, sean nazis o comunistas.

SI Mick Jagger hace esos insultos a los nazis es porque en sus posts menciona a familiares suyos que sufrieron los horrores del holocausto.

p.d. Que el susodicho me corrija si me equivoco.

Ha insultado a todo DIOS que le lleve la contraria sin que le mencionasen absolutamente nada de eso que dices, deja de mentir.

Yo lo tengo en el ignore pero es cierto que nunca le banean a pesar de seguir haciendo lo mismo.

Salud

Lo de ese sujeto, como lo del jmdp, es un caso inexplicable. No son capaces de pasar de los cuatro renglones, ni de dirigirse a otros que no sea faltando. Si al menos argumentaran y luego se cabrearan. Pero lo primero no va con ellos.

Este en concreto debe de ser un niñato, o niñata, o niñate; lo digo por el avatar y el nick del Morritos.

Mick Jagger es el Amado Lider con otra cuenta dandose el gustazo que no os enterais :D

618px-Trollface_HD.png

Este individuo es ARGENTINO, dice que alubio* pero de eso no hay pruebas.
Lo unico cierto es que es un sujeto extraeuropeo que no ha pisado España y se permite difamar a patriotas españoles.
No entiendo como querido líder lo aguanta.

Yo soy patriota español y a mi nunca me ha insultado ni difamado.

S2.

Lo de este tipo es curioso, al principio pense que era un activista a sueldo del gobierno alubio*. Pero pensandolo bien no los creo tan incompetentes.

Este debe ser un niñato que encuentra divertido insultar gente, y no piensa en el daño que hace a la causa que dice defender.

Cada vez que suelta una andanada de insultos recibe aplausos de los suyos, pero para el neutral o indeciso la cosa se traduce en alubio* igual a violencia verbal y nancy igual a persona educada.

Con su estilo crea mas adversarios que partidarios. Aunque quien quiere partidarios si Dios esta de su lado????

Con respecto a la actitud de querido líder y los reportes a este individuo son una muestra de la catadura jovenlandesal de la moderacion.

Redbull

Algo habréis hecho para que os insulte :D

Volver