¿Nunca se banea al alubio* MICK JAGGER?

Léon Degrelle

Baneado
Desde
26 Ene 2013
El 90% de sus intervenciones se basan en insultos, cositas, sodomizaciones, madres, difamaciones y descalificaciones varias.

Un ejemplo rapido de algunas de sus intervenciones en las ultimas 48 horas:

Dile a tu progenitora, que no me la suelta.

A partir de ahora, el retarded nancy que decìa "fueron los judìos porque no muriò ninguno" va a decir "fueron los judìos y sacrificaron a su propia gente".

Despuès se enoja porque uno se caga en su querida progenitora.

jorobar con este imbècil de cosa, ahora los judìos pasamos de dominar al mundo, los bancos, las finanzas, la prostituciòn y demàs, a tener severos problemas de retardamento mental y otros desórdenes genéticos.

Varela?

Jajaja.

Es un judìo me gusta la fruta al que le arruinaron el negocio de venderle a crèdito libros raros a las nazistillas. Usurero.

Que lo cuelguen de los testìculos junto a sus incunables.

Y los nazis siendo aliados de los italianos no hicieron una cosa para recuperarlos, me gusta la fruta traidores como vos y toda tu perversos familia de ladrones de la sanidad mental.

Un hèroe.

Un hèroe porque a dìa de hoy le sigue inflamando las almorranas a los bebecharcos de los nazis que quedaron sodomizados por los rusos.

Buen trabajo el del hebreo !!!

malditos-bastardos.jpg

Lo peor es que mientras amaniña image busca caricaturas de judíos, la mamá hace cosas asquerosas con 4 judíos narigones.

Yo lo tengo en el ignore pero es cierto que nunca le banean a pesar de seguir haciendo lo mismo.

Salud

Un poquito mas:

Oliver Stone hizo una sobre el WTC, amigo del me gusta la fruta de Mahmud Ahmadinejad, y hasta su hijo se hizo amacabras, vamos un antisionista.

Dice algo en el sentido conspirativo?
No?

A callar y tragar.:XX:

Ud. no se entera, se lo pongo màs grande:

Es lo que escribiò el me gusta la fruta llamado William Pierce.

Los Diarios Turner - Wikipedia, la enciclopedia libre

Repito que el neցro, como dije en la primera intervenciòn, es tan cosa como William Pierce. Usted debe ser analfabeto o no le sube el agua al tanque.

Yo adoro a las vìctimas nazis, siento una gran empatìa.

Por ejemplo adoro que descuarticen a golpes y patadas en los testìculos a nazis.

basterds-poster.jpg

Los catharos son muy me gusta la fruta y hacen cosas antiestéticas con tu mamà.

Ahora que carajo tiene que ver eso con el revisionismo, especialmente a vos sarama de cosa que te la pasas negando el holocausto?

No hace falta, los orates, cuando ven a un ser superior saben que es judìo.

Hugo Chàvez, ese hijo de un vagòn de pilinguis antisemita que no termina de morirse porque asì lo reza el Talmud:

"El hijo de una cosa que maldice a Israel, morirà reventado en una Isla de pobres." Bybe Mutka 25b; 32J. Babylonia city.

Le presta dinero a su querida Argentina al 16%.

Y cuàntos cagarros lo consideran un hèroe social, ya perdì la cuenta.

No se puede ser màs perdedor y envidioso.

Què làstima que gustàndote tan desmedidamente el dinero seas una muerta de hambre.

Nazistillas y jovenlandés, jaja.

Última edición:
es alubio* como tal puede manipular e ignorar las normas, asi como la historia

Yo lo veo adjetivos bastante adecuados a los nazis no?
y pole

Imagino que entonces estarás de acuerdo en que quienes no estemos de acuerdo con tu ideología (sea la que sea) tengamos el mismo derecho a describirte con esos adjetivos e incitar a la violencia contra ti, sin queja por tu parte, baneos, ni acciones legales de ninguna clase.

¿O sólo va en una dirección? :rolleye:

Tu le has declarado la guerra, apechuga

Imagino que entonces estarás de acuerdo en que quienes no estemos de acuerdo con tu ideología (sea la que sea) tengamos el mismo derecho a describirte con esos adjetivos e incitar a la violencia contra ti, sin queja por tu parte, baneos, ni acciones legales de ninguna clase.

¿O sólo va en una dirección? :rolleye:

los nazis han asesinado a numerosa gente. Los libertarians no hemos apiolado a nadie nunca jamás. Sólo actuamos en legítima defensa

Otro poquito mas:

Despuès de leer esta cosa y de visitar la fuente, comunico que voy a masacrar una tolderìa amacabra completa.

Me da lo mismo si son palestinos, sirios, monos chiitas, sauditas y tal.

Lo que digo es que si Al Assad hubiese sido un ser humano en vez de un maldito me gusta la fruta carnicero se hubieran evitado una guerra civil.

Lo mismo dije de Gadaffi, cuando se tienen las de perder hay que evitar sacrificios.

Última edición:
Mick Jagger no es judío, orates del ojo ciego.

Porque tu lo digas no te joroba, independientemente de eso, cualquiera que utilizara ese vocabulario todos los santos dias ya habria sido baneado en varias ocasiones, y creo que este personaje NO FUE BANEADO NUNCA.

Joer, pues vaya ganas de buscar y recopilar los posts con insultos escritos por Mik Jagger, copyarlos y pegarlos aquí.

Como se nota que tenemos tiempo libre ¿eh? :roto2:

los nazis han asesinado a numerosa gente. Los libertarians no hemos apiolado a nadie nunca jamás. Sólo actuamos en legítima defensa

Independientemente de la ideología, aquí creo que no se está discutiendo eso. Y aquí estoy con lo que dice Leon Degrelle (al margen de que todos pensamos que es Problanco)

Esos insultos no proceden, y argumentaciones entre si es mejor el nazismo o el libertarianismo tampoco tienen que ver en determinar si se banea o no a Jagger, eso para el foro de política.

Volver