Léon Degrelle
Baneado
- Desde
- 26 Ene 2013
El 90% de sus intervenciones se basan en insultos, cositas, sodomizaciones, madres, difamaciones y descalificaciones varias.
Un ejemplo rapido de algunas de sus intervenciones en las ultimas 48 horas:
Un ejemplo rapido de algunas de sus intervenciones en las ultimas 48 horas:
Dile a tu progenitora, que no me la suelta.
A partir de ahora, el retarded nancy que decìa "fueron los judìos porque no muriò ninguno" va a decir "fueron los judìos y sacrificaron a su propia gente".
Despuès se enoja porque uno se caga en su querida progenitora.
jorobar con este imbècil de cosa, ahora los judìos pasamos de dominar al mundo, los bancos, las finanzas, la prostituciòn y demàs, a tener severos problemas de retardamento mental y otros desórdenes genéticos.
Varela?
Jajaja.
Es un judìo me gusta la fruta al que le arruinaron el negocio de venderle a crèdito libros raros a las nazistillas. Usurero.
Que lo cuelguen de los testìculos junto a sus incunables.
Y los nazis siendo aliados de los italianos no hicieron una cosa para recuperarlos, me gusta la fruta traidores como vos y toda tu perversos familia de ladrones de la sanidad mental.
Un hèroe.
Un hèroe porque a dìa de hoy le sigue inflamando las almorranas a los bebecharcos de los nazis que quedaron sodomizados por los rusos.
Buen trabajo el del hebreo !!!
Lo peor es que mientras amaniña image busca caricaturas de judíos, la mamá hace cosas asquerosas con 4 judíos narigones.