¡Nunca me abandones l! 3000 accidentes de tráfico por perros abandonados.

LLega el verano ese momento dramático para muchos perros y gatos.

Una opción buena es ser canguro de algún animal hasta que tenga dueño definitivo. Las asociaciones lo agradecen infinitamente dada la aculturación de animales.

Yo acogeré con mi progenitora uno ojalá alguien más se anime. ;)

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Nunca entenderé por qué tiene que haber un animal abandonado o torturado por qué el hombre no puede vivir sin hacer sufrir a otros seres vivos.

No sé, recomiendo a todo el mundo que se lea Nausicaa por qué ojalá ese espíritu que inunda ese portentoso personaje de ficción nos llegará a todos nosotros.

Tal vez sea cursi y tal, pero si no amamos a nuestros animales es que algo estamos haciendo mal.

A nadie le preocupa el trato qué reciben los animales que nos sirven en la mesa porque es "mejor no ver", pero luego, no pensemos que internet nos ha hecho más libres.

Internet no ha cambiado nada esencial; quitémonos la venda. El verdadero saber es clandestino; es más, al inundarnos de información superflua, es muy difícil que lleguemos al suelo, las copas nos lo impiden tal es la cantidad de banalidades y chorradas que tenemos que desbrozar para alcanza algo con un mínimo de interés.

Adoptar perros, gatos, caballos o cualquier animal vilmente abandonado es un acto hermoso.

Eso pienso yo amig@s.

Última edición:
Volver