Nunca habia visto a los Community Mananger del Pp tan nerviosos

Me parto de risa con la superioridad jovenlandesal de la que algunos se creen imbuidos.

Ellos pueden ser sociatas, o comunistas, o los que les salga del nardo.

Eso sí, si alguien ha votado al PP es que es un CM, porque ellos lo valen.

Iros todos a tomar por ojo ciego soplapollas.

Y ya payasos como el flogger diciendo que si unos cobran, y que "todos saben quienes son".

No se puede ser más bobalicón.

Muy divertida la pataleta. ¿Puedes repetirla?.

Recurren de forma burda a la falacia del "tu quoque", para tratar de manipular y cercenar el debate.:

Qué debate???

Aquí no hay debate. Aquí lo que hay es pensamiento único por parte de algunos, siempre los mismos, foreros de "izquierdas".

estultoes que ven un falso twitter, que no engañaría ni al más orate, y lo requotean una y otra vez, como si fuese algo cierto.

Y los que se salgan de ahí... es que son CMs.

Qué debate???

Aquí no hay debate. Aquí lo que hay es pensamiento único por parte de algunos, siempre los mismos, foreros de "izquierdas".

estultoes que ven un falso twitter, que no engañaría ni al más orate, y lo requotean una y otra vez, como si fuese algo cierto.

¿Hoy el Barça ha perdido, porque no posteas sobre fútbol?

Muy divertida la pataleta. ¿Puedes repetirla?.

Pataleta???

Otro orate.

A mi me la sopla, orate. Yo voy a seguir dando mi opinión cuando me apetezca, por mucho hilo que abra el sucnor de Azrael, el adorador de UIPs.

¿Hoy el Barça ha perdido, porque no posteas sobre fútbol?

Porque no me sale de los huevones.

Aunque ha estado muy bien ese gol en el último minuto, para que te lo voy a negar...

Pataleta???

Otro orate.

A mi me la sopla, orate. Yo voy a seguir dando mi opinión cuando me apetezca, por mucho hilo que abra el sucnor de Azrael, el adorador de UIPs.

Gracias por el piropo. No esperaba menos de ti.

Me aburres, Alami.

Eres más divertido cuando vas de indepe.

Lo celebro. Por cierto: ¿Ya independencia!.
¿Comprendes ahora porqué, o hace falta que el PP eche tierra sobre el asunto?

Lo celebro. Por cierto: ¿Ya independencia!.
¿Comprendes ahora porqué, o hace falta que el PP eche tierra sobre el asunto?

Independencia??

Sí, cuando te vayas de casa de papis.

Qué debate???

qué twitter :roto2:

qué twitter :roto2:

No lo viste ayer???

Pues fue una risión.

twitter.jpg

Y los tíos pensando que era de verdad.:ouch::ouch::ouch:

No me había descojonado tanto desde los otros sucnors que se creyeron lo de las falsas memorias de Aznar.

No lo viste ayer???

Pues fue una risión.

twitter.jpg

Y los tíos pensando que era de verdad.:ouch::ouch::ouch:

No me había descojonado tanto desde los otros sucnors que se creyeron lo de las falsas memorias de Aznar.

ah, sí lo vi. Pero no le hice mucho caso. Aunque tampoco creo que difiera mucho de la realidad interna del canal :roto2:

Foreros como JMk, Annamaria, el Promotor , zascandil estan muy activos estos diad la estrategia es sencilla:

Como me pones el primero de la lista, te diré que si aquí hay algún CM eres tú, puesto que para hablar de actividad TÚ has escrito bastante más que yo en estos días sobre el tema pepero.

Yo estoy bastante harto de estos temas, y salvo para reírme un rato de payasos como tú ya apenas ni entro a discutirlo.

Aunque claro, tú no eres un CM, eres un pobre pringado enamorado de un UIP que no le hizo caso, un nuevo fracaso tras tu fallido affaire de amor con aquel etniano y la desgarradora (nunca mejor dicho) historia con aquel camerunés vendedor de Cds. El que más honda huella (otra vez nunca mejor dicho) te dejó.

Lo tuyo es casi igual de trágico que lo de Alami.

me acuerdo de la fruta estampa de todos los cibervoluntarios y fanboys cibersorayos y ciberpepiños.

Como me pones el primero de la lista, te diré que si aquí hay algún CM eres tú, puesto que para hablar de actividad TÚ has escrito bastante más que yo en estos días sobre el tema pepero.

Yo estoy bastante harto de estos temas, y salvo para reírme un rato de payasos como tú ya apenas ni entro a discutirlo.

Aunque claro, tú no eres un CM, eres un pobre pringado enamorado de un UIP que no le hizo caso, un nuevo fracaso tras tu fallido affaire de amor con aquel etniano y la desgarradora (nunca mejor dicho) historia con aquel camerunés vendedor de Cds. El que más honda huella (otra vez nunca mejor dicho) te dejó.

Lo tuyo es casi igual de trágico que lo de Alami.

te gusta perder el tiempo discutiendo con niños de 18 años ?

Volver