NUNCA FIARSE DE LAS OPINIONES.

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Ya se que muchos lo sabran pero para dejarlo resaltado. Y si, esta gente existe, mi primo se dedica a ello.

"La práctica habitual es comprar el artículo en Amazon, normalmente productos chinos de bajo precio. Y una vez recibido el artículo, escribir una opinión que cumpla sea de 5 estrellas y que este acompañada de fotos o vídeos.
Además, aconsejan dejar la review no antes de 5 días desde que se compró el artículo, porque escribir la opinión muy pronto hace saltar las alarmas de Amazon que podría borrar la opinión.
Cuando el vendedor o el intermediario comprueba que la reseña es válida, el dealer les devuelve el importe del artículo vía PayPal, pudiéndose quedar el reviewer con el articulo comprado.
Así, hay personas que llegan a montarse auténticas tiendas en Wallapop vendiendo productos procedentes de reviews."

La horrible verdad sobre las opiniones falsas de Amazon que nadie te ha contado

Yo solo me fío de opiniones de perfiles que tengan bastantes opiniones y haya de todo: malas, buenas y regulares.

Y encima prohibiéndonos el coche de gasolina para circular mientras vienen cargueros inmensos con cosa china que contaminan cada uno por 40 millones de coches.

Las opniones se mirsn en general.
Cuantas 5 estrellas. Cuantas 1 estrella.
Y las lees a ver si lo que cuentan es logico.

Un familiar mío que acostumbra a dejar comentarios de sus compras, le ocurrió que, después de haber dejado uno regular (es decir, ni era un 5 estrellas, ni era un 1; era más bien un "luces y sombras, pros y contras") le escribieron del comercio y le dijeron que si cambiaba su comentario y lo ponía todo positivo (y 5 estrellas), le hacían un descuento del 50%, devolviéndole el importe pertinente. Mi familiar aceptó, modificó su comentario, el vendedor lo verificó, y le hizo la tras*ferencia.

Así funcionan los comentarios. Se compran, se venden, y se mercadea con ellos. Porque hay mucho dinero en juego, es un campo de batalla para el marketing esencial.

Y en el terreno de los hoteles y los restaurantes... bueno, ahí mejor ya ni mirar. Ahí los comentarios son un instrumento de fraude, extorsión y sabotaje...

Parece mentira que un empresón como amazon no haya solucionado este tema todavía, cuando algunas prácticas están a la vista de todos, en grupos de facebook que te regalan productos si pones comentarios positivos.

No me creo que no puedan solucionarlo, da la impresión de que lo dejan pasar a drede.

Y los precios cada vez más altos...

A mí me gustan las opiniones de una estrella tipo: horrible, es muy ligero, pequeñisimo y se rompe al menor esfuerzo.
Luego vas al producto y descripción: garrota de madera de balsa, un centímetro de diámetro, 20 centímetros de largo.

Parece mentira que un empresón como amazon no haya solucionado este tema todavía, cuando algunas prácticas están a la vista de todos, en grupos de facebook que te regalan productos si pones comentarios positivos.

No me creo que no puedan solucionarlo, da la impresión de que lo dejan pasar a drede.

Y los precios cada vez más altos...
Cuando dejas opinar a la gente es casi imposible cortar esto de ninguna forma. Yo te digo que mi primo se "dedica" a esto y tiene la casa petada de trastos de la tienda de amazon, y es lo que dices, opiniones buenas y malas y le regalan objetos, aunque le dicen que no se pueden "vender". Claro...... mis huevones.

La ironia de la cuestion es que cuanto mas caros es casi mas estropeado venderlos porque la gente quiere la garantia, asi que tiene la casa petada de cosas.

Pero si has leido la notica las empresas tambien pagan por poner 1 estrella a productos "enemigos", asi que ..........y si, con mejores criticas de las que pones xD.

Venis a decir mas o menos esto, que es lo que hago

CONTRASTAR

En TripAdvisor es fácil darse cuenta. Gente con una opinión y que pone cinco estrellas, descarado que son ellos mismos. Yo sólo leo opiniones de gente que tenga al menos 20 en lugares diferentes

En TripAdvisor es fácil darse cuenta. Gente con una opinión y que pone cinco estrellas, descarado que son ellos mismos. Yo sólo leo opiniones de gente que tenga al menos 20 en lugares diferentes

Y si es alguien que le pagan distintos comercios por dejar buenas o malas notas? igual me paso de paranoico pero visto esto....

Volver