NUNCA EN LA VIDA HA PASADO ESTO EN LAS FALLAS......

Pues esperar a la Semana Santa

Ofenderá a los fiel a la religión del amores


Yo estoy hasta la platano de todo esto, la verdad, lo que pasa es que solo podemos tragar hasta que estalle todo esto, que estallará no tengo la menor duda

Primero como todo en la vida por fases: primero mega crack económico y cuando haya que repartir la miseria y los ninis teniendo que trabajar en el campo y sin pasta para internet porque los padres estén sin un chavo vamos a empezar a ver la fiesta

Porqué estoy seguro de esto? Porque juego con el rencor, la miseria, la falta de comodidades conocidas, la envidia, la frustración, la crueldad........

Para entonces se estupefará al personal con drojas más fuertes que los petas. ( El prive estará prohibido )
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Este asunto de la Falla es mucho más grave de lo que parece, no me gustan mucho las Fallas, pero si me gusta la Libertad y que unos señores vayan con una furgoneta y se lleven un trozo de Falla por la jeta, alegando unas ofensas que no son propias de un país libre, me parece una de las cosas más graves que he visto en mi vida y eso que llevamos una racha de atrocidades vistas en los últimos tiempos.
Si de verdad se quiere enmendar este error se debería actuar así:
En las Fallas del 2022, TODAS las fallas deberían tener entre sus figuras una reproducción(da igual el tamaño) de las figuras secuestradas, porque me temo, que ninguna falla tendrá en sus piezas, nada relacionado con los fiel a la religión del amores, para evitar lo de este año, y eso no son Fallas.

El año que viene habrá una falla con la temática de la falla de este. Tiempo al tiempo.
Por lo pronto, Alvise se ha metido a artista fallero y dice que el va a quemar la falla, aunque tenga que hacer otra.


Enviado desde mi CHAROPHONE desde una terracita JI JI JI utilizando Tapatalk
 
Volver