Oro: Numismáticos, os invoco.

Al final sí que lo vendí, fueron 1400€ finalmente.

Creo que no me equivoqué y el efectivo me viene bien xD

El dinero, 1.400 euros, ¿te los ha dado en mano?

Lo pregunto porque me parece que no se pueden hacer tras*acciones de más de 1.000 euros en metálico.

El dinero, 1.400 euros, ¿te los ha dado en mano?

Lo pregunto porque me parece que no se pueden hacer tras*acciones de más de 1.000 euros en metálico.

950 en mano y el resto tras*ferencia

No les pedí copia del contrato así que no creo ni que lo registrasen o lo haría por los 450, no sé bien cómo funcionan estos sitios.

Salí tan contento que hasta reseña en Google les dejé

No es auténtica. Salta a la vista. Y eso que soy un ignorante en numismática. Su valor, el del metal.

Al final sí que lo vendí, fueron 1400€ finalmente.

Creo que no me equivoqué y el efectivo me viene bien xD

Has salido ganando pero palos oro de 22kt en teoría ese peso no baja de 2000€, pero claro como todas estas cosas de coleccionismo, hasta oro puro es encontrar alguien que te lo pague al precio que vale y sabiendo que tu lo único que quieres es cash. También un poco tolay el que te lo ha vendido, si te pagan 1400 en el acto que le costaba haberla empeñado él directamente.

Cuántas de esas tendrá si paga servicios veterinarios con eso....

Has salido ganando pero palos oro de 22kt en teoría ese peso no baja de 2000€, pero claro como todas estas cosas de coleccionismo, hasta oro puro es encontrar alguien que te lo pague al precio que vale y sabiendo que tu lo único que quieres es cash. También un poco tolay el que te lo ha vendido, si te pagan 1400 en el acto que le costaba haberla empeñado él directamente.

2000€ es la onza troy, aquí hablamos de una onza española que son 4 gramos y algo menos.

2000€ es la onza troy, aquí hablamos de una onza española que son 4 gramos y algo menos.
Eso el peso de la moneda, en torno a 27g. Pero teniendo en cuenta la ley, 0,9 o 0,875 en las onzas históricas, de oro puro hay 24g o menos. Si ésta realmente fuera de 22kt, serían casi 25g de oro, que al precio actual serían al peso unos 1550€, pero efectivamente en ningún caso 2000.

Volver