Roger-That
Madmaxista
- Desde
- 3 Dic 2011
Jojojo, ¿un foro donde la mitad de los posts son cálculos de retorno de la inversión para ver si nos hacemos ricos?
Un foro donde el CI supera con creces al de burbuja...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jojojo, ¿un foro donde la mitad de los posts son cálculos de retorno de la inversión para ver si nos hacemos ricos?
Lo que yo diga, estamos ante un chiquillo en el paro argumentando con el ano...
Si el pan de tu día a día fuera trabajar con USD, EUR, etc y realizar pagos a diestro y siniestro en estas divisas verías que su cambio también fluctúa de hora a hora... lelo, que eres un lelo. Te crees que trabajar en euros no tiene la misma problemática??? Jajajaj poco trabajas tú...
No estás a la altura de la discusión :abajo: Vuelve a la guardería anda
Un foro donde el CI supera con creces al de burbuja...![]()
Por supuesto que cambia, pero este tema del bitcoin y no solo el HW ASIC, sobre todo se basa en la fe.
Con FPGA necesitaríamos una inversión de unos 100.000$ en vez de los 1.300€
Eso es, tardaríamos 77 veces más en recuperar nuestra inversión. Digamos a números rellenitos 77 * (4 + 1 días extra a ojo por el extra de electricidad) = 385 días, o lo que es lo mismo 1 año.
A partir de ahí, siempre con números rellenitos unos 8000$ al mes en beneficio mientras aguante.
Sobre si la tecnología puede o no existir. Probablemente sí pueda. ¿A 1.300€? No lo tengo muy claro, quizá es posible. ¿Huele a podrido? En cualquier caso, la gente está superexcitada con esto.
Olvidais una cosa...se pueden comprar armas o drojas o pagar a un sicario en bitcoins sin dejar rastro.
Se le olvida considerar algo, y es la dificultad creciente en el minadoLos mismos hashes por segundo, dependiendo de la recompensa por cada bloque (que se va reduciendo conforme se van rompiendo) harán menos lucrativa la tarea. Independientemente de por cuanto dinero FIAT pueda vender luego los BTCs.
Si la cosa es de comprar como consumidor productos en una tienda, dime quién ofrece precios, de cualquier cosa, estables en bitcoins: NADIE. Todos referencian a divisas tradicionales y de hecho cuando un punto de intercambio de bitcoins a dólares se cae la cotización se desploma porque su convertibilidad se desploma.
único uso real de bitcoin... y totalmente marginal. No da para soportar el tinglado especulativo que se han montado.
![]()
Tu parece que sufres de una especie no clasificada de melónidad profunda... ¿Cómo corazones va a saber un mercante que puede aceptar pagos en bitcoin si bitcoin aún no lo conoce ni el tato?
¿¿¿Porque no usabas paypal antes de que supieras que existe paypal??? :XX:
En fín, 2 neuronas y ambas en paro. Me retiro de esta discusión...
Y esconder el dinero de Hacienda.
De todos modos el trafico de drojas y armas a nivel mundial mueven un pico...
El fin último va a cambiar según si te responde un apostol de bitcoin o no.
Yo que no lo soy te digo que la gente pone sus máquinas a trabajar porque reciben bitcoins que esperan poder cambiar a dolares o euros.
Y pueden cambiarlos a dolares o euros porque hay gente que compra bitcoins en dolares o euros probablemente esperando una revalorización del BTC que les haga ganar más dolares o euros, es decir, para especular.
Y cuando se especula, siempre acaba perdiendo alguien.
Por lo que he leído en los foros algunos AVALON ya se han recibido y hay tal cantidad de pedidos que la gente esperará bastante tiempo hasta que le llegue el suyo. Lo dicho, los primeros son los que más ganarán.
Le paso los links de las webs oficiales:
Avalon ASIC
Bitcoin Mining Hardware Products - Butterfly Labs
El software es gratuito, lo importante es el HW que solo sirve para calcular hashes.
Si mina 5 BTC al día los podrá vender al precio que alguien esté dispuesto a pagar. Actualmente 50$.
Y sobre esto: "Porque claro, según sus números mañana mismo me compro 10Avalons de esos y me saco 400.000€ en 2 meses... así que todo esto no tiene sentido."
Efectivamente, ústed no ganará 400.000€ porque en primer lugar no tendrá los cacharros mañana. También todo depende de que siga entrando gente nueva a comprar BTCs. Quizá ústed mismo comprará unos cuantos BTC esperando revalorización... Esto es una carrera y si entra tiene muchas posibilidades de perder.
Y sobre esto: "Porque claro, según sus números mañana mismo me compro 10Avalons de esos y me saco 400.000€ en 2 meses... así que todo esto no tiene sentido."
Efectivamente, ústed no ganará 400.000€ porque en primer lugar no tendrá los cacharros mañana. También todo depende de que siga entrando gente nueva a comprar BTCs. Quizá ústed mismo comprará unos cuantos BTC esperando revalorización... Esto es una carrera y si entra tiene muchas posibilidades de perder.
Y puedes tener "algo" valga 1centimo o 10.000€ totalmente fuera del control gubernamental y sin los problemas logísticos de bancolchón.
Y sí, el precio del BTC es producto de la especulación sin duda alguna. Pero puden pasar dos cosas en el futuro....o que el BTC valga cero porque el sistema falle o porque los gobiernos lo derriben o que un trabajador medio no pueda pagar ni en tres vidas el valor de un BTC. Lo que sí es seguro es que en 20 años no van a valer 40$.