Oro: Nuevo yacimiento: 1000tons de oro en china

Mezcla metros cuadrados y metros cúbicos.

Una sala de 16 metros cuadrados es de lo más vulgaris y un techo de 2,5 viene siendo bastante bajo. Cualquier sala de cualquier piso paco de los del instituto de la vivienda de pacopil tiene 40 metros CÚBICOS.
No estoy mezclando. Se lo que he dicho perfectamente.
Soy de la logse y hinginiero bolonia pero hasta distinguir metros cubicos y cuadrados llego

Teóricamente hay extraidos 200mil no 450mil.
No sé lo que se habrá perdido pero no me parece descabellado la mitad, así que no apostaría porque hubiera más de 100mil toneladas disponibles.
Aparecer de repente un 1% más no es una locura pero bueno, es bastante eh.
La inflación llegando al oro.

En esto, Bitcoin se come al oro con patatas.
Hay cerca de un millón de btc esperando a salir. Ya veras que risas.

No estoy mezclando. Se lo que he dicho perfectamente.
Soy de la logse y hinginiero bolonia pero hasta distinguir metros cubicos y cuadrados llego
Pues no parece, porque viene diciendo que necesita dos salas de sus vecinos para conseguir 40 metros cúbicos. Qué dimensiones tenían esas salas de sus vecinos? 2x2 metros?? Seguro que no le llevaban a la despensa?

Cualquier sala demier tiene 40 metros cúbicos.

Ser de la logse no es como para sacar pecho, que lo sepa.

En el video dicen que está a mucha profundidad, a más de 2.000 metros, y es bastante difícil de extraer y se tardarán unos 16 años en sacar la primera onza.

Los chinos te montan un hospital de varios kilometros en un fin de semana llegar hasta alli seguro que no les lleva mas de una semana.

roto2

Pues no parece, porque viene diciendo que necesita dos salas de sus vecinos para conseguir 40 metros cúbicos. Qué dimensiones tenían esas salas de sus vecinos? 2x2 metros?? Seguro que no le llevaban a la despensa?

Ser de la logse no es como para sacar pecho, que lo sepa.
Vuelve a leer mi comentario y veras como no estoy "sacando pecho".
He exagerado diciendo que necesito las salas de 2 de mis antiguos vecinos pero una mas si. Es lo que tiene haber sido pobre como las ratas.

No me acuerdo del tamaño pero si no recuerdo mal era como de 2 o 2.5 x 3m.

Eran zulos que ni tenían los papeles en regla, teniamos luz de obra que decian... Que tiene pinta de que eran ilegalisimos pero pagabamos 340€ con luz incluida

Vuelve a leer mi comentario y veras como no estoy "sacando pecho".
He exagerado diciendo que necesito las salas de 2 de mis antiguos vecinos pero una mas si. Es lo que tiene haber sido pobre como las ratas.

No me acuerdo del tamaño pero si no recuerdo mal era como de 2 o 2.5 x 3m.

Eran zulos que ni tenían los papeles en regla, teniamos luz de obra que decian... Que tiene pinta de que eran ilegalisimos pero pagabamos 340€ con luz incluida
Vaya por dios, justo eres el generación logse que se crió en un poblado chabolista de los 60!

Lo que quieran contar y hacer creer al mundo.

Teóricamente hay extraidos 200mil no 450mil.
No sé lo que se habrá perdido pero no me parece descabellado la mitad, así que no apostaría porque hubiera más de 100mil toneladas disponibles.
Aparecer de repente un 1% más no es una locura pero bueno, es bastante eh.
La inflación llegando al oro.

En esto, Bitcoin se come al oro con patatas.
No va a aparecer de repente un 1% mas porque hace falta energia y herramientas para extraerlo. Y tiempo.

El oro siempre ha tenido inflacion, pero muchisima menos que el fiat porque aumentar la masa monetaria en oro implica gastar energia. Aumentar la masa monetaria de fiat es darle a un boton y brrrrr brrrr

En el video dicen que está a mucha profundidad, a más de 2.000 metros, y es bastante difícil de extraer y se tardarán unos 16 años en sacar la primera onza.
Ufff, ahí hay que meter mucha pasta antes de ver la primera onza. A ver si va a salir más cara la salsa que la perdiz.

El bitcoin es un algoritmo que se puede replicar hasta el infinito.
Lo que no se puede replicar es la comunidad que tiene detrás de desarrolladores, la historia, el ser el primero, el ser el adoptado por todos de verdad.
Pues el oro se puede replicar con hierro, cobre, plata, mercurio, aluminio,....ya ves.

Si cae un meteorito con 100m^3 de oro como han dicho...el precio del oro se va a la cosa. Bitcoin no puede inflacionar nunca

Lo que no se puede replicar es la comunidad que tiene detrás
La comunidad... como las comunidades de Terra, de Geocities, de Messenger... ¿dónde están ahora?

Para comunidad la del oro, esa que es de 8.000 millones ya y leva 3.000 an̈os de historia en todas las culturas, etnias y religiones.

No va a aparecer de repente un 1% mas porque hace falta energia y herramientas para extraerlo. Y tiempo.

El oro siempre ha tenido inflacion, pero muchisima menos que el fiat porque aumentar la masa monetaria en oro implica gastar energia. Aumentar la masa monetaria de fiat es darle a un boton y brrrrr brrrr
Para aumentar el DINERO FIAT CON UN TECLADO ES SUFICIENTE

Lo de extraer oro neցro y oro REQUIERE ENERGIA MATERIAL Y MUCHA MANO DE OBRA
Yo de los chinos lo guardaria en reserva, y dejaria subir el precio del oro hasta que llegue a cierto punto
o quel patron oro vuelva a ser el patron del planeta tierra (en Estados Unidos cada dia que pasa hay más estados que permiten pagar con oro fisico los impuestos y casi todo)

Lo que no se puede replicar es la comunidad que tiene detrás de desarrolladores, la historia, el ser el primero, el ser el adoptado por todos de verdad.
Pues el oro se puede replicar con hierro, cobre, plata, mercurio, aluminio,....ya ves.

Si cae un meteorito con 100m^3 de oro como han dicho...el precio del oro se va a la cosa. Bitcoin no puede inflacionar nunca
"...el ser el adoptado por todos...", dice.
Con éstos cuatro frikis y charlatanes, es que te tienes que reir.

Volver