Oro: Nuevo yacimiento: 1000tons de oro en china

Tienen que “blanquear” todas las compras que hacen y todavía. NO quieren desatar pánico, es mas ,c no noticias como esta el precio pueda bajar y así ellos comprar todavía más

Son muy inteligentes

Hay 450.000 toneladas de oro fisico por el mundo asi que 1000 toneladas no es mucha cosa
Teóricamente hay extraidos 200mil no 450mil.
No sé lo que se habrá perdido pero no me parece descabellado la mitad, así que no apostaría porque hubiera más de 100mil toneladas disponibles.
Aparecer de repente un 1% más no es una locura pero bueno, es bastante eh.
La inflación llegando al oro.

En esto, Bitcoin se come al oro con patatas.

mil toneladas de oro... el oro es 28 veces más denso que el agua, un metro cúbico de oro pesa 28 toneladas... 40 metros cúbicos. El salón de tu casa relleno de oro.

No es para tanto. Eso sí, tu vecino de abajo tiene que estar cagao.

mil toneladas de oro... el oro es 28 veces más denso que el agua, un metro cúbico de oro pesa 28 toneladas... 40 metros cúbicos. El salón de tu casa relleno de oro.

No es para tanto. Eso sí, tu vecino de abajo tiene que estar cagao.
jorobar que alta es tu casa meparto: meparto:

Teóricamente hay extraidos 200mil no 450mil.
No sé lo que se habrá perdido pero no me parece descabellado la mitad, así que no apostaría porque hubiera más de 100mil toneladas disponibles.
Aparecer de repente un 1% más no es una locura pero bueno, es bastante eh.
La inflación llegando al oro.

En esto, Bitcoin se come al oro con patatas.
El humo en un pincho es, HUMO.
Que tú estés atrapado en la estafa piramidal, no cambia las cosas.

4x4x2,5 = 40 metros cúbicos.

No sé si usted vive en el zulo de Ortega Lara, pero una sala de 4x4 y una altura de 2,5 metros no es que se considere precisamente el salón de baile del palacio del príncipe de Mónaco.
Si, estuve muchos años en un zulo de 40m2. 40 m3 en esa sala... Tendria que quedarme las salas de 2 de mis antiguos vecinos para que cupiera meparto:

Si, estuve muchos años en un zulo de 40m2. 40 m3 en esa sala... Tendria que quedarme las salas de 2 de mis antiguos vecinos para que cupiera meparto:
Mezcla metros cuadrados y metros cúbicos.

Una sala de 16 metros cuadrados es de lo más vulgaris y un techo de 2,5 viene siendo bastante bajo. Cualquier sala de cualquier piso paco de los del instituto de la vivienda de pacopil tiene 40 metros CÚBICOS.

Volver