Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
…
Game over?
¿Cómo influye en el mercado mundial?
Teóricamente hay extraidos 200mil no 450mil.Hay 450.000 toneladas de oro fisico por el mundo asi que 1000 toneladas no es mucha cosa
jorobar que alta es tu casamil toneladas de oro... el oro es 28 veces más denso que el agua, un metro cúbico de oro pesa 28 toneladas... 40 metros cúbicos. El salón de tu casa relleno de oro.
No es para tanto. Eso sí, tu vecino de abajo tiene que estar cagao.
4x4x2,5 = 40 metros cúbicos.jorobar que alta es tu casa
El humo en un pincho es, HUMO.Teóricamente hay extraidos 200mil no 450mil.
No sé lo que se habrá perdido pero no me parece descabellado la mitad, así que no apostaría porque hubiera más de 100mil toneladas disponibles.
Aparecer de repente un 1% más no es una locura pero bueno, es bastante eh.
La inflación llegando al oro.
En esto, Bitcoin se come al oro con patatas.
Si, estuve muchos años en un zulo de 40m2. 40 m3 en esa sala... Tendria que quedarme las salas de 2 de mis antiguos vecinos para que cupiera4x4x2,5 = 40 metros cúbicos.
No sé si usted vive en el zulo de Ortega Lara, pero una sala de 4x4 y una altura de 2,5 metros no es que se considere precisamente el salón de baile del palacio del príncipe de Mónaco.
Mezcla metros cuadrados y metros cúbicos.Si, estuve muchos años en un zulo de 40m2. 40 m3 en esa sala... Tendria que quedarme las salas de 2 de mis antiguos vecinos para que cupiera