NUEVO TIPO DE GUERRA: Un neցro islamista se ***ó a 300 JÓVENES CHICAS POLACAS a pelo, haciéndolas sangrar durante el sesso para infectarlas de SIDA

¡SIMON MOL QUISO MATARNOS!

Entrevista con una mujer de 23 años infectada por el VIH por Simon Mol
Entrevistada por Maja Narbutt
El texto proviene del diario Rzeczpospolita

Rz: Dices que tienes miedo. ¿Qué más puede temer una persona que ya ha experimentado lo peor: la infección por el VIH?
Me imagino caminando por la calle y de repente veo a Simon Mol. No sé cómo hubiera actuado. Y este escenario es posible. Por el momento, Mol está amenazado con un máximo de diez años. Conocemos el poder judicial polaco; de hecho, solo servirá la mitad por buena conducta. Como pasó casi dos años bajo custodia, en tres años podrá reunirse con él en Varsovia. De todos modos, incluso ahora, cuando estoy tras las rejas, no me siento del todo seguro.

¿Qué podría representar una amenaza para Simon Mol bajo custodia?
Si sus amigos se presentan frente a mi universidad y me miran con ostentación, es difícil para mí sentirme cómodo. Otras chicas que han decidido declarar en su contra también se enfrentan a este tipo de situaciones. Uno pensaría que estamos imaginando algo, pero en realidad los hombres neցros esperando a que uno de nosotros aparezca no es una coincidencia. Creo que Simon ha encontrado una manera de mantenerse en contacto con ellos, y de alguna manera está moviendo los hilos.

Entiendo que está en contacto con otras mujeres que también han sido perjudicadas por Mol.
Esta es una de las razones por las que elegí esta entrevista. Quiero contarles lo que nos pasó. Nos conocimos porque estoy en mucho mejor forma que ellos. Mental como físico. Algunas de las niñas están extremadamente debilitadas y han desarrollado SIDA. Esto es asombroso desde el punto de vista médico, porque ha sucedido que cuatro meses después de la infección, comenzaron a aparecer los síntomas de la enfermedad. Normalmente es diferente, se prolonga con los años, a veces incluso asintomática 10 - 15 años.
La infección por Mola con un subtipo de bichito específico que se encuentra en Camerún actuó como una inyección mortal en las mujeres blancas. Con él, todo va a un ritmo completamente diferente. Recién ahora puede ver que la enfermedad está progresando. Basta comparar sus fotos desde el momento de su detención con el aspecto actual.

Cuando hizo su cita, tenía mucho miedo de que su anonimato pudiera verse comprometido.
En cierto modo, me expongo para proteger a todo el grupo. Porque nos sentimos como caza que los medios cazan. El proceso se lleva a cabo a puerta cerrada. Hasta ahora, nos han conducido a la sala del tribunal para que ningún extraño tenga contacto con nosotros. Pero el tribunal no son solo jueces, abogados y fiscales, mucha gente sabe de nosotros y tarde o temprano pueden ocurrir algunas filtraciones. Hablando de algunos hechos ahora, me gustaría que me dejen en paz.

Formas un mensaje claro: el castigo que puede caer sobre Simon Mol es demasiado pequeño.
Quería matarnos. No importa si alguien apuñala un cuchillo en la espalda, le dispara en la cabeza o le introduce un bichito mortal en la sangre de alguien. No existe una cura que combata el VIH. Una persona infectada finalmente muere a causa de ella. Lo he escuchado muchas veces de médicos que hablaron sobre mi situación. Por lo tanto, tanto yo como otras mujeres no podemos estar de acuerdo con la calificación del acto de Simon Mol: "causar daños graves a la salud en forma de enfermedad a largo plazo". No estamos hablando de enfermedad, estamos hablando de fin.

Estás convencido de que Mol quería matarte.
Sí, la forma en que tuvo sesso... ¿

El punto es que no quería usar un condón? Es un hecho conocido: las mujeres dicen que no estaba interesado en el sesso si tenía que protegerse.
No quiero entrar en algunos detalles porque bordean el prono. Permítanme decir que siempre trató de hacer sangrar a la mujer. Esto también explica por qué infectó a tantos de ellos. Después de todo, el contacto sensual con una persona seropositiva no siempre conduce a la infección. Y Simon fue, por así decirlo, muy efectivo en esto. Se las arregló para tras*mitir el bichito incluso después de un solo contacto sensual.
Incluso diría que no estaba particularmente interesado en el sesso como fuente de placer, realmente no lo disfrutaba. Cuando lo miro desde la distancia, puedo ver que no es el sesso lo que lo excita, sino que lo mata a través del sesso.

¿Por qué querría matarte a ti ya las otras mujeres?
Viví con él durante seis meses. Entonces no vi algunas cosas, era muy ingenuo. Yo era una adolescente, según la prensa, citando a la policía, que los objetivos de Mol eran mujeres jóvenes educadas de entre 20 y 25 años no es cierto, también eran más jóvenes.
Fue solo desde la distancia que vi todo bajo una luz diferente. Varias situaciones extrañas, los eventos se hicieron evidentes. Me di cuenta de que me odiaba todo el tiempo. Porque yo representaba el mundo que él quería destruir.


¿Qué estaba tratando de destruir Simon Mol?
Mundo occidental. No tengo ninguna duda de que Mol es un creyente islámico.

Creo que estás bromeando. A menudo decía que era cristiano, incluso publicó poemas en una de las editoriales católicas. Es cierto que no ocultó su fascinación por el chamanismo, pero ¿el Islam?
Sería extraño que se declarara seguidor del Islam. En cierto modo, eso lo dejaría fuera del camino. Es obvio que no quería admitirlo. Pero todo en su comportamiento, incluida su actitud hacia las mujeres, a las que trataba como una cosa, era típico del Islam.

Este trato de las mujeres también es algo típico de África.
Todas las mañanas tomaba una alfombra y se iba a orar. Si de repente comenzara a golpearse la cabeza contra el suelo frente a mí, se habría visto extraño. Así que se iba de la casa. Se le llamaba saliendo a correr y cogiendo una toalla. Regresó fresco y fue así todos los días, nunca se rindió. No comía puerco, luego dijo que no le gustaba la carne. No bebió alcohol. De manera característica, fingió estar bebiendo cerveza con otros y, de hecho, la botella todavía estaba sobre la mesa sin que la tocaran. Cuando hay mucha gente, es difícil saberlo. Odiaba a Estados Unidos y también a Israel. Ya no podía ocultarlo, aunque siempre lo vendió en un paquete de aversión a la globalización y simpatía por los palestinos. A veces decía misteriosamente que era un mártir.

¿Nada te sorprendió entonces? ¿Está ahora arreglado como un rompecabezas?
Una vez que me recuperé del susto de la noticia de que estaba infectado, llegó el momento del análisis. También me di cuenta de que sus amigos sabían que estaba enfermo.

¿De verdad crees que sabían que Simon era VIH positivo?
Cuando alguien dice hola, ¿siempre preguntan, "¿cómo te sientes?" No me parece. Normalmente preguntamos: "cómo estás", "cómo te va". Pero los amigos de Simon siempre preguntaban cómo estaba.

¿Quieres decir amigos neցros?
Sí. Sabían lo que estaba haciendo Simón. ¿Y crees que solo hay un Simon Mol en Polonia? Sé con certeza que no.

Vas muy lejos. Sugiere no solo la mala voluntad o incluso las intenciones criminales de Simon Mol, sino también la existencia de una conspiración.
¿Te estás preguntando quién es realmente Simon Mol? Después de todo, en un informe publicado en Rzeczpospolita el año pasado, cuando fuiste a Camerún, estaba claro de qué tipo de origen provenías. Creció en una choza de barro sin agua ni alcantarillado, en una familia muy sencilla. Y de repente, un tipo así, básicamente sin educación, aparece en Polonia y funciona como alguien que se mueve libremente entre la élite. Tiene mucho conocimiento y una habilidad perfecta para manipular a las personas.

¿Crees que alguien lo preparó para este papel? Suena como un thriller. Es dificil de creer. Pero debo admitir que yo mismo me preguntaba sobre un misterio de la biografía de Simon Mol. Hay un hueco en la "Historia real de mi vida" publicada en Internet, en la que habla sobre la persecución política que supuestamente vivió en Camerún y luego en Ghana. Han pasado casi dos años desde que salió de Camerún y llegó a Ghana. Se desliza sobre esto en unas cuantas frases enigmáticas.
Hay cosas más extrañas en su vida. ¿De qué vivía exactamente? Y podría gastar mucho, sé algo sobre eso. ¿Cómo podría un refugiado pobre gastar, por ejemplo, 2.000 zlotys en un día? zloty? ¿Por qué, mientras ya estaba en Polonia, viajaba constantemente al extranjero? Se jactaba de ser un enviado del Pen Club Polaco.

El Pen Club polaco se distanció bastante de él.
Pero no se puede negar que Mol ha seducido no solo a muchas mujeres polacas, sino también a muchas instituciones polacas. Se le concedió asilo político y se le consideraba una autoridad en derechos humanos y en la lucha contra el racismo.
Tengo un gran rencor contra las autoridades polacas. ¿Por qué no fue controlado, no se le concedió asilo? Después de todo, no fue un refugiado político, no fue perseguido en su tierra natal, como se puede ver en el informe de Camerún que usted publicó hace un año en Rzeczpospolita. Si Mol no hubiera obtenido asilo, no habría habido tantas mujeres infectadas.

Pero el hecho de que a alguien se le haya concedido asilo no significa que haya tenido relaciones sensuales con tantas mujeres y sin preservativo. Tienes rencor a varias instituciones. ¿No te culpas a ti mismo?
No estoy diciendo que estoy completamente libre de culpa. ¿Estás preguntando por qué yo y las otras mujeres solíamos acostarnos con Simon? ¿Por qué la gente incluso se acuesta entre ellos? No pretendamos ser una sociedad santa. Simon no era un neցro corriente. Era muy inteligente, podía impresionar con conocimiento. Hizo que la mujer se sintiera muy cómoda con él.

No estamos hablando del aspecto jovenlandesal en este momento. Pero, ¿por qué eligió tener relaciones sensuales sin protección?
Hay un estado de ánimo, dos botellas de vino. Entonces no piensas en un condón. Creo que sí. De todos modos, le pregunté si estaba sano. El dijo que sí. ¿Por qué iba a pensar que estaba mintiendo y que estaba tratando de matarme? Era una figura pública, se le otorgó el título de Antirracista del Año. Lo vi en compañía de políticos de izquierda, gente que conocía de los periódicos. ¿No podía un adolescente sentir que se podía confiar en alguien como él? Cuando la primera niña informó que Mol la había infectado, la policía quedó consternada. Esperaron con el arresto porque, como se dijo, cuando se trata de un hombre así, uno no puede permitirse el lujo de cometer un error.

Estabas fascinado con él. ¿Por qué Mol se sintió atraído por tantas mujeres?
Solíamos sentarnos juntas, chicas que habían sido infectadas por Mol, y nos contábamos nuestras historias. Y entendimos que si un extraño escuchaba, podría pensar que estábamos hablando de hombres diferentes, porque cada vez que Mol era diferente. Por un lado, era galante y elegante. Para el otro, un neցro pobre que necesita ayuda. Era machista en relación al siguiente. Algunas, cuando lo conocieron, pensaron que nunca irían con alguien como él. Después de cinco minutos, las conversaciones cambiaron de opinión. Intuía a las chicas brillantemente, sabía lo que buscaban en un hombre. Ninguno de nosotros había experimentado algo así antes. Una persona normal no puede hacer eso.

¿Sabías que no despiertas simpatías en nuestra sociedad? La gente escribe en los foros de Internet que tú tienes la culpa.
Al principio, leía todo, luego lo dejé. Sé que nos interpelan, que nos ponen epítetos. Una vez encontré una entrada de un internauta impactado porque había leído que Simon Mol podía contagiar hasta a 64 mujeres. Escribió: "¡Qué hombre polaco tiene hasta 64 mujeres en toda su vida!" Me di cuenta de que esta aversión hacia nosotros también proviene de mi envidia hacia Mol.

¿De verdad Mol podría infectar a tantas mujeres?
No quiero especular. Pero si 11 mujeres infectadas con Mola hablan entre ellas y resulta que cuatro de ellas se infectaron en el mismo mes, ¿cuál fue su actividad? ¿A cuántas mujeres podría infectar si hubiera estado activo en Polonia durante diez años? Yo mismo lo considero una telaraña gigante, porque estas mujeres continuaron contaminándolo. Simon Mol está en el centro de la telaraña.

Mencionaste que en Polonia había, e incluso funciona, alguien más, como Mol.
Estoy seguro de eso. No quiero señalar con el dedo a nadie, pero sé que este es el caso. Hasta ahora se sale con la suya con impunidad. Sospecho que los motivos de este hombre son los mismos que creemos que tenía Mol. Espero que alguien finalmente lo detenga.

Obstinadamente usas la palabra "neցro" durante toda la conversación. Debes haber dejado de lado tu corrección política. Y también repite que las autoridades deberían hacer todo lo posible para no dejar entrar a tantos neցros en Polonia. Creo que alguna vez tuviste puntos de vista diferentes.
Los gobiernos deben proteger a sus ciudadanos. Cualquiera que reciba asilo debe saber que no puede infectar a otros con impunidad.

Simon Mol chciał nas zabić!

comment_16360442134Zbdzw05G2d2Q4AKaPXgyK,w400.jpg

@Cosmopolita


Esto es lo que queréis en Ucrania, ¿verdad Otanistas me gusta la fruta?
Se os está yendo la olla con con relaccionar la OTAN con la progresía....si te sirve de alivio ahi va ese titular...

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver