Nuevo sistema electoral en EEUU. Biden doblará el número de votos

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
50.887
Reputación
114.264
"En el corazón del impulso de los demócratas está la creación de un sistema electoral nacionaluniforme que hará que sea mucho más fácil para la gente votar, permitir la votación en bloque, la recolección de boletas y tanto el registro como la votación por correo. Si se aprueba, la nueva legislación obligará a cada estado a adoptar "el registro de votantes automático y el mismo día, los derechos de voto de los delincuentes, el voto en ausencia sin excusa, el voto anticipado obligatorio y el financiamiento de los contribuyentes para campañas políticas ".

" Las objeciones clave al nuevo procedimiento de votación promovido por Biden son varias, en gran parte relacionadas con la falta de cualquier requisito para que los votantes potenciales proporcionen información o muestren documentación que confirme la ciudadanía y la residencia o incluso la identidad de uno. Los demócratas están denunciando a sus oponentes republicanos que plantean estos problemas como culpables de "supresión de votantes". Si los demócratas ganan el debate, cualquiera podrá votar en las elecciones sin tener contacto humano alguno utilizando las boletas electorales por correo que son potencialmente susceptibles de fraude a gran escala".

**********************************************************

¡NUEVE AÑOS HACE QUE LO DIJE! El fraude del voto electrónico en Estados Unidos y el escrutinio a puerta cerrada en Gran Bretaña | Burbuja.info

Biden doblará los votantes

Biden Doubles Down on Voters


El fraude en las elecciones de 2020 es solo un adelanto de lo que se avecina
PHILIP GIRALDI • 20 DE JULIO DE 2021
• 1.400 PALABRAS • 216 COMMENTS
Pío
Reddit1
Cuota
Cuota5
Correo electrónico
Imprimir
Más

6COMPARTE
search-button2.jpg
RSS
unz_email.png
Compartir con Gab
El presidente Joe Biden ha declarado ahora que Estados Unidos enfrenta una crisis existencial comparable a la que experimentó durante la Guerra Civil, una lucha que producirá una forma de gobierno verdaderamente democrática con sufragio universal o que resultará en la negación de los derechos básicos a muchos ciudadanos . Y está bastante dispuesto a abordar el tema empleando el máximo de emoción y miedo sin paliativos por un mínimo de persuasión razonable, diciendo “Estamos enfrentando la prueba más significativa de nuestra democracia desde la Guerra Civil. Eso no es una hipérbole. Desde la Guerra Civil, los confederados en ese entonces nunca abrieron una brecha en el Capitolio como lo hicieron los insurrectos el 6 de enero. No digo esto para alarmarte.Digo esto porque deberías estar alarmado ".

Por supuesto, lo que puede haber ocurrido el 6 de enero º no tiene nada que ver con el tema actualmente en juego, que está votando derechos, a pesar de que es sólo un aspecto de lo que es una revolución patrocinado por el Partido Demócrata para reordenar el sistema político de Estados Unidos de tal manera que garantice su dominio durante las próximas décadas. Otras medidas incluirán un aumento considerable de la inmi gración, una guerra contra los llamados terroristas nacionales y la despenalización o la elección de no enjuiciar muchos delitos graves cometidos por los distritos electorales del partido.

La legislación sobre el derecho al voto que se encuentraactualmente en el Congreso incluye la Ley Para el Pueblo, cuyo nombre es interesante, y su sucesora, la Ley de Promoción de los Derechos Electorales John Lewis, las cuales buscarían restaurar ciertos aspectos inconstitucionales de la Ley del Derecho al Voto de 1965. Lo más importante, eliminarían la capacidad de los estados para aprobar leyes que creen condiciones para registrarse y votar. El texto de la Ley John Lewis estos ahora ante el Congreso se refiere a pasos como "leyes discriminatorias, barreras innecesarias y trucos sucios partidistas".

En el corazón del impulso de los demócratas está la creación de un sistema electoral nacionaluniforme que hará que sea mucho más fácil para la gente votar, permitir la votación en bloque, la recolección de boletas y tanto el registro como la votación por correo. Si se aprueba, la nueva legislación obligará a cada estado a adoptar "el registro de votantes automático y el mismo día, los derechos de voto de los delincuentes, el voto en ausencia sin excusa, el voto anticipado obligatorio y el financiamiento de los contribuyentes para campañas políticas ".

Las objeciones clave al nuevo procedimiento de votación promovido por Biden son varias, en gran parte relacionadas con la falta de cualquier requisito para que los votantes potenciales proporcionen información o muestren documentación que confirme la ciudadanía y la residencia o incluso la identidad de uno. Los demócratas están denunciando a sus oponentes republicanos que plantean estos problemas como culpables de "supresión de votantes". Si los demócratas ganan el debate, cualquiera podrá votar en las elecciones sin tener contacto humano alguno utilizando las boletas electorales por correo que son potencialmente susceptibles de fraude a gran escala.

Otro problema con el programa Biden para nacionalizar los procedimientos de votación es que hay cuatro enmiendas a la Constitución de los Estados Unidos que dejan en claro que corresponde a los estados determinar las modalidades de votación. Eso significa que incluso si la nueva ley de votación pasa por el Congreso y es firmada por el presidente, ciertamente habría basado en su inconstitucionalidad. Si bien los estados azules presumiblemente aceptarán la guía de Washington, aquellos estados que todavía se inclinan por el rojo indudablemente se resistirán a cualquier nacionalización de los procedimientos de votación.

No es que el sistema de votación actual sea resistente al fraude. Con demasiada frecuencia no lo es, razón por la cual las legislaturas estatales en Georgia, Texas y varios otros estados controlados por los republicanos han aprobado nuevas leyes de votación que en realidad requieren en muchos casos la presencia física de una persona para votar, así como la producción de documentación o información que confirma la ciudadanía y la residencia. . También incluyen la depuración de los padrones electorales de votantes fallecidos o trasladados. Las nuevas leyes se acercan lo más razonablemente posible a la creación de un sistema en el que la seguridad y la integridad del voto mejorarán enormemente, pero el hecho es que los demócratas no están interesados en absoluto en reducir el voto criminal.

Antes de la reciente elección nacional, examiné los procedimientos para registrarme y votar en mi estado natal de Virginia y determiné que uno podía registrarse y votar sin ningún contacto humano. El proceso de registro se puede realizar completando un formulario en línea, que estávinculado aquí. Tenga en cuenta particularmente lo siguiente: el formulario requiere que uno marque la casilla que indica la ciudadanía estadounidense. Luego solicita el nombre y la, así como el número de seguro social, la fecha de nacimiento y si uno tiene antecedentes penales o está descalificado para votar. Luego debe firmar y fechar el documento y enviarlo por correo. Dentro de los diez días, debe recibir una tarjeta de registro de votante de Virginia que puede presentar si vota en persona, aunque incluso eso no es obligatorio.

Es importante darse cuenta de que no es necesario presentar documentos para respaldar la aplicación, lo que significa que toda la información puede ser falsa. Incluso puede optar por no proporcionar un número de seguro social marcando la casilla que indica que nunca se le ha emitido uno, aunque el formulario indica que debe tener uno para registrarse, y también puede enviar una dirección temporal afirmando que es "Vagabundo." Incluso la información de la fecha de nacimiento es inútil, ya que el formulario no pregunta dónde nació, que es la forma en que los gobiernos estatales y locales archivan los registros de nacimiento.En última instancia, es solo el número de seguro social el que valida el documento y eso es lo que también aparece en la tarjeta de identificación del votante, pero incluso eso puede ser falso o completamente inventado, como han descubierto muchos trabajadores pagapensiones ilegales en los Estados Unidos.

Antes de las elecciones de noviembre, mi esposa y yo recibimos cuatro boletas por correo no solicitadas, todas las cuales nos fueron enviadas de forma anónima. Examiné las boletas con cuidado y noté que no tenían números de serie u otras formas de validación que podrían usarse para limitar el potencial de fraude. En un estado como Virginia, la boleta electoral por correo solo requiere su firma y la de un testigo, que puede ser cualquiera. Eso también es cierto en otros seis estados. Treinta y un estados solo requieren su propia firma en la boleta, mientras que solo tres estados requieren que el documento sea notariado, una buena protección ya que requiere que el votante presente cierta documentación e identificación.Siete estados requieren su firma adicional en el sobre de la boleta y dos estados requieren que una fotocopia de la identificación del votante acompañe a la boleta. Es posible que algunos de estos procedimientos hayan cambiado desde la acusación de noviembre, pero parece que solo un puñado de estados republicanos que están en proceso de aprobar nuevas leyes de votación se están tomando el problema en serio. En otras palabras, las salvaguardas en el sistema continúan en este momento variando de un estado a otro, pero en la mayoría de los casos, el fraude sería relativamente fácil si se usa la votación por correo. De hecho, el ex presidente Jimmy Carter encabezó una comisión bipartidista en 2005 que el fraude sería relativamente fácil si se utiliza la votación por correo.De hecho, el ex presidente Jimmy Carter encabezó una comisión bipartidista en 2005 que el fraude sería relativamente fácil si se utiliza la votación por correo. De hecho, el ex presidente Jimmy Carter encabezó una comisión bipartidista en 2005 queconcluyó que las boletaselectorales por correo constituyen la “mayor fuente de fraude potencial electoral” de cualquier sistema de votación.

Joe Biden, por supuesto, tiene razón sobre el desarrollo de una crisis comparable a la Guerra Civil, pero lo que está eligiendo ignorar es que su Casa Blanca está alimentando descuidadamente lo que se ha convertido en un creciente coro de disensión. Él y sus colegas en el Congreso están impulsando deliberadamente y con malicia una agenda que, si tiene éxito, conducirá a algo así como el gobierno de un solo partido en los Estados Unidos. Combinado eso con la legislación inminente y la acción ejecutiva para perseguir a los "extremistas domésticos", a quienes la Administración también ha definido como "supremacistas blancos", no es difícil imaginar qué tipo de problema se está gestando.

Philip M. Giraldi, Ph.D., es Director Ejecutivo del Consejo para el Interés Nacional, una fundación educativa deducible de impuestos 501 (c) 3 (Número de identificación federal # 52-1739023) que busca una política exterior estadounidense más basada en los intereses. en Oriente Medio. El sitio web eshttps://councilforthenationalinterest.org, la dirección es PO Box 2157, Purcellville VA 20134 y su correo electrónico es inform@cnionline.org
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
EEUU, es actualmente un estado de estados fallidos que se esta encaminando a una dictadura tecnologica, al estilo Chino, pero con una gran diferencia, China es una dictadura que a construido y sigue contruyendo una clase media, a base de ser una potencia industrial y tecnologica, detras de eso se terminara conviertiendo tambien en potencia militar, en cambio, USA esta directamente destruyendo a su clase media, y ha entrado de forma irreversible en una decadencia, jovenlandesal, cultural, tecnologica, economica e industrial, ya solo le seguira la decadencia militar, que por otro lado, tanto daño a hecho en el mundo.

Lo peor es que en Europa seguimos el mismo derrotero americano, y encima les imitamos y adoptamos toda su cosa globalista con entusiasmo.

Y especialmente España. Lo nuestro es bastante peor que lo de Estados Unidos.
 
Volver