Nuevo récord histórico: En Asturias nace 1 y mueren 3.

Se lo digo yo:

los reyes son los padres, y la PSOE le sube a usted la pensión con el dinero del trabajador madrileño, que somos ahora mismo los únicos que aportamos algo a la caja común.

(el día en el que la izquierda se haga con la Comunidad y esto se vaya a la cosa, podrá despedirse de las subidas en su pensión)
Yo estoy en activo aun, mi comentario es acerca de como se piensa aqui, sobre todo el pensionista medio. La falta de niños y jovenes no es tanta, ya que la mayor parte esta en Madrid, yo tengo hermanos hace años alli y practicamente solo vienen en vacaciones.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
En ese pozo de cosa son más comunistas que en Cagaluña y Ascongadas. Que ya es decir.
 
Volver