E El Peseta Madmaxista Desde 6 Dic 2007 Mensajes 23.200 Reputación 27.971 Lugar Ginger Town 16 Jul 2012 #1 Pues eso señores Desde Marzo
xicomalo Será en Octubre Desde 23 Feb 2008 Mensajes 61.995 Reputación 46.957 16 Jul 2012 #2 Bueno cuando las cosas se calientan , pues la gente suele buscar información ...
butricio Madmaxista Desde 13 Feb 2010 Mensajes 21.724 Reputación 39.811 Lugar Expanya 16 Jul 2012 #3 Esa hora no es propia de batir records,dan los Simpson.Me extraña
Pasapisero_borrado Guest Desde 21 Jun 2006 Mensajes 19.725 Reputación 14.548 16 Jul 2012 #4 Eso no dice nada, la mitad cobran por ello. Por ejemplo, el oratelapolla que tengo encima.
Bandicoot CRASH Será en Octubre Desde 31 Ago 2010 Mensajes 25.599 Reputación 49.985 16 Jul 2012 #5 aquí un ejemplo de lo que hay que evitar y reportar: Pasapisero dijo: Eso no dice nada, la mitad cobran por ello. Por ejemplo, el oratelapolla que tengo encima. Hacer clic para expandir... es nuestro cometido como foreros que amamos burbuja. 1)mantener el flujo de información limpio 2)protección del debate mediante el uso del argumento y no del insulto nos miran.
aquí un ejemplo de lo que hay que evitar y reportar: Pasapisero dijo: Eso no dice nada, la mitad cobran por ello. Por ejemplo, el oratelapolla que tengo encima. Hacer clic para expandir... es nuestro cometido como foreros que amamos burbuja. 1)mantener el flujo de información limpio 2)protección del debate mediante el uso del argumento y no del insulto nos miran.
wanamaker Madmaxista Desde 26 Feb 2012 Mensajes 19.813 Reputación 36.080 16 Jul 2012 #6 Bandicoot CRASH dijo: aquí un ejemplo de lo que hay que evitar y reportar: es nuestro cometido como foreros que amamos burbuja. 1)mantener el flujo de información limpio 2)protección del debate mediante el uso del argumento y no del insulto nos miran. Hacer clic para expandir... :: No lo entiendo. Quien nos mira?
Bandicoot CRASH dijo: aquí un ejemplo de lo que hay que evitar y reportar: es nuestro cometido como foreros que amamos burbuja. 1)mantener el flujo de información limpio 2)protección del debate mediante el uso del argumento y no del insulto nos miran. Hacer clic para expandir... :: No lo entiendo. Quien nos mira?
Bandicoot CRASH Será en Octubre Desde 31 Ago 2010 Mensajes 25.599 Reputación 49.985 16 Jul 2012 #7 wanamaker dijo: :: No lo entiendo. Quien nos mira? Hacer clic para expandir... mucha gente que se pregunta si lo que recibe en los medios convencionales controlados por la casta es cierto, viene aquí buscando respuestas. ¿como sino llegó usted por ejemplo a este foro?
wanamaker dijo: :: No lo entiendo. Quien nos mira? Hacer clic para expandir... mucha gente que se pregunta si lo que recibe en los medios convencionales controlados por la casta es cierto, viene aquí buscando respuestas. ¿como sino llegó usted por ejemplo a este foro?
butricio Madmaxista Desde 13 Feb 2010 Mensajes 21.724 Reputación 39.811 Lugar Expanya 16 Jul 2012 #8 Pasapisero dijo: Eso no dice nada, la mitad cobran por ello. Por ejemplo, el oratelapolla que tengo encima. Hacer clic para expandir... ¿¿y este?? A mi lo que tenían que hacer es pagarme por los favores que le hago a burbuja.info. PA-YA-SO
Pasapisero dijo: Eso no dice nada, la mitad cobran por ello. Por ejemplo, el oratelapolla que tengo encima. Hacer clic para expandir... ¿¿y este?? A mi lo que tenían que hacer es pagarme por los favores que le hago a burbuja.info. PA-YA-SO
W WinstonSmith Madmaxista Desde 16 May 2012 Mensajes 2.170 Reputación 2.476 16 Jul 2012 #9 Creo que el anterior record no era de Marzo, sino del día en que oficializaron el rescate a la banca.
Creo que el anterior record no era de Marzo, sino del día en que oficializaron el rescate a la banca.
colombo1122 Madmaxista Desde 19 Feb 2011 Mensajes 4.870 Reputación 5.566 Lugar en el pilingui 16 Jul 2012 #10 Pues yo que creo que el foro va en picado,cada vez hay menos comentarios interesantes.
Pasapisero_borrado Guest Desde 21 Jun 2006 Mensajes 19.725 Reputación 14.548 16 Jul 2012 #11 butricio dijo: ¿¿y este?? A mi lo que tenían que hacer es pagarme por los favores que le hago a burbuja.info. PA-YA-SO Hacer clic para expandir... No te lo decía a ti. Debajo del tuyo había un mensaje del NIÑATO bandicoot, pero ha borrado su mensaje y así parece que te lo decía a ti.
butricio dijo: ¿¿y este?? A mi lo que tenían que hacer es pagarme por los favores que le hago a burbuja.info. PA-YA-SO Hacer clic para expandir... No te lo decía a ti. Debajo del tuyo había un mensaje del NIÑATO bandicoot, pero ha borrado su mensaje y así parece que te lo decía a ti.
Pasapisero_borrado Guest Desde 21 Jun 2006 Mensajes 19.725 Reputación 14.548 16 Jul 2012 #12 Bandicoot CRASH dijo: aquí un ejemplo de lo que hay que evitar y reportar: es nuestro cometido como foreros que amamos burbuja. 1)mantener el flujo de información limpio 2)protección del debate mediante el uso del argumento y no del insulto nos miran. Hacer clic para expandir... Como troll intoxicador que eres veo que te has encargado de borrar tu mensaje anterior, moliendo el "flujo de información" que tanto "amas".
Bandicoot CRASH dijo: aquí un ejemplo de lo que hay que evitar y reportar: es nuestro cometido como foreros que amamos burbuja. 1)mantener el flujo de información limpio 2)protección del debate mediante el uso del argumento y no del insulto nos miran. Hacer clic para expandir... Como troll intoxicador que eres veo que te has encargado de borrar tu mensaje anterior, moliendo el "flujo de información" que tanto "amas".
Malafollá Madmaxista Desde 24 Ene 2012 Mensajes 17.701 Reputación 21.366 Lugar Donde va a ser 16 Jul 2012 #13 Pasapisero dijo: Como troll intoxicador que eres veo que te has encargado de borrar tu mensaje anterior, moliendo el "flujo de información" que tanto "amas". Hacer clic para expandir... es ésto cierto :8:
Pasapisero dijo: Como troll intoxicador que eres veo que te has encargado de borrar tu mensaje anterior, moliendo el "flujo de información" que tanto "amas". Hacer clic para expandir... es ésto cierto :8:
butricio Madmaxista Desde 13 Feb 2010 Mensajes 21.724 Reputación 39.811 Lugar Expanya 16 Jul 2012 #14 Pasapisero dijo: No te lo decía a ti. Debajo del tuyo había un mensaje del NIÑATO bandicoot, pero ha borrado su mensaje y así parece que te lo decía a ti. Hacer clic para expandir... Tal y como acabo de hacer por privado,me disculpo públicamente.
Pasapisero dijo: No te lo decía a ti. Debajo del tuyo había un mensaje del NIÑATO bandicoot, pero ha borrado su mensaje y así parece que te lo decía a ti. Hacer clic para expandir... Tal y como acabo de hacer por privado,me disculpo públicamente.