serie de netflix
Una serie de NETFLIX
- Desde
- 16 Oct 2022
puede ser pero la mia solo digo que las maquinas llevan amortizadas 20 años como minimo, el producto que se hace al menos en uropa no tiene competencia (o sea solo lo fabricamos nosotros) y la empresa es ultra hiper mega agarrada con el mantenimiento y demas... es mas palman mas tiempo y produccion por el pesimo mantenimiento de las maquinas que por los trabajadoresDa igual lo que valgan. Si valen 3000€ y producirla cuesta 3.100€ porque no se saca rendimiento a las herramientas que y maquinaria empleada, entonces ni compensa ni interesa seguir haciendo.
Vale que la materia prima a lo mejor no cuesta tanto pero puede que la maquinaria cueste un riñón y su mantenimiento parte del otro riñón
Recuerda que la producción hoy en día se compite a nivel mundial. A veces no sirve de nada subir el precio del producto si tienes a la competencia pegada a tu ojo ciego.
Y si para colmo tienes trabajadores que están relajados, el final de la empresa está cantado. Cierre o venta a la competencia cuyas nuevas condiciones laborales serán peores.
Pero lo mejor que hacen algunos comités de empresa es exigir mejores condiciones (trabajar menos y cobrar más).
y a futuros la produccion subira, encima han encontrado como hacer unos modelos con esa maquina que son aun mas caros. el grupo empresarial va como un tiro, ni se paro cuando el el bichito (solo se freno la produccion por falta de material, no demanda)
vamos que amortizado esta, entenderia lo que dices si fuera una maquinaria nueva a estrenar que obviamente hay q amortizar pero no es el caso
material ya ves tu, algunos metales y plastico realmente no hay nada exotico por medio
y salarios, 1000 €uristas en 14 pagas
a mi realmente me gustaria ver como son estos "numeros" para ver los margenes DE VERDAD porque me da que en no pocos casos son elevados, mas en cosas amortizadas
me gustaria aprender el rollo este de llevar empresas, numeros, etc... solo por curiosidad aunque no se que se tiene q estudiar para eso empiezo a entender porque tanto "obscurismo" con las cosas, porque seguramente como sepas un poco mas de la cuenta ves como bombachan a los curritos por todos lados
en fin no tuve mucha suerte de "haber estudiao" mucho :-( podria haber sido algun "hinjeniero chuloputas" de esos q miran por encima del hombro cuando se pasean a hacer nada... porque no se que shishi hacen xddddd
Última edición: