Papo de luz
Será en Octubre
Todas las banderas nórdicas tienen cruces. Tu te sientes más próximo a la media luna. En fin, no se hizo la miel para la boca del asno.sarama cristianocatólica llena de cruces.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todas las banderas nórdicas tienen cruces. Tu te sientes más próximo a la media luna. En fin, no se hizo la miel para la boca del asno.sarama cristianocatólica llena de cruces.
Si hombre, o más cercano al sol naciente, o al politeismo romano...Todas las banderas nórdicas tienen cruces. Tu te sientes más próximo a la media luna. En fin, no se hizo la miel para la boca del asno.
me gusta mas esquematico pero notanto como el aleman.Para España siempre me ha gustado esta preciosidad:
Buscando "Reinaré en España" a buena resolución
Hace unos días vi el perfil de un forero y me encontré con una reproducción del escudo español de 1939 que me llamó la atención. Sin embargo no he conseguido encontrar una imagen que tenga una resolución alta y en la que no falte un pedazo del dibujo; la mejor que tengo es esta, donde falta algo...www.burbuja.info