Nuevo cripto de telegram hashcats

Aprovechad los giros gratuitos diarios

@Primarca no sé en qué juegos caíste. Pero aquí hay no uno, sino varios proyectos gratuitos que ya han sido listados.

Dogs
NOT
Mine Poo (que fue una cosa, pero salió)

Y muchos otros que están a la espera, algunos de ellos oficiales de exchanges conocidos.

Lamento tu mala experiencia, pero no conozco estos proyectos que citas, y de meterles dinero, esperaría a que fueran listados y luego hicieran la corrección.
Yo con NOT gané unos 600 euros. No es que eso sea la bomba, pero sí es muchísimo más de lo que cualquiera gana sin hacer apenas nada por internet y sin una inversión previa, el resto de opciones que se venden por ahí como pasivos gratis son puro humo. Es posible ir haciendo dinero con estos jueguecitos, sólo es cuestión de encontrar los que merezcan la pena.

Yo con NOT gané unos 600 euros. No es que eso sea la bomba, pero sí es muchísimo más de lo que cualquiera gana sin hacer apenas nada por internet y sin una inversión previa, el resto de opciones que se venden por ahí como pasivos gratis son puro humo. Es posible ir haciendo dinero con estos jueguecitos, sólo es cuestión de encontrar los que merezcan la pena.

Get grass ha sido muy buena también. He abierto hilo recomendado IA GAEA, que ha salido hace poco. Montar nodo en el PC manda!

pobretón intentando ganar 2€ por referidos y spam. Al ignore

IMG_5754.jpeg

Volver