Nuevo cripto de telegram hashcats

JacintoLopez

Cuñado nija
Desde
22 Abr 2024

Mezcla minado subiendo cartas y tap, ahora que se acaban las más longevas hay que ir renovando juegos

Yo caí en dos juegos de esos para ganar criptos: cryptocars y cryptomines. Nunca gane un centavo y perdí más de 1.000€.
Solo puedes ganar dinero con esos juegos si eres el creador o si consigues entrar en la preventa y compras antes que nadie.

La gráfica de todas las criptomonedas de juegos son siempre iguales:
1 sube mucho, los de la preventa venden y el precio baja y nunca más sube.

No caigáis.

Yo caí en dos juegos de esos para ganar criptos: cryptocars y cryptomines. Nunca gane un centavo y perdí más de 1.000€.
Solo puedes ganar dinero con esos juegos si eres el creador o si consigues entrar en la preventa y compras antes que nadie.

La gráfica de todas las criptomonedas de juegos son siempre iguales:
1 sube mucho, los de la preventa venden y el precio baja y nunca más sube.

No caigáis.
@Boris l de Andorra @diavole1 y con este siñor que hacemos

Esos juegos se basan en la estafa piramidal.
Tú habrás comprado y para ganar tu dinero necesitas que más gente entre. Pero es que los últimos en entrar no van a ganar nunca nada.

Ya han habido tropecientos jueguitos crypto, yo caí en varios, y aprendí la lecion.

Si tú eres "profesional" en estos juegos y sabes como ganar dinero así estupendo, pero no incites a gente a entrar por que 100% seguro lo perderan todo

Esos juegos se basan en la estafa piramidal.
Tú habrás comprado y para ganar tu dinero necesitas que más gente entre. Pero es que los últimos en entrar no van a ganar nunca nada.

Ya han habido tropecientos jueguitos crypto, yo caí en varios, y aprendí la lecion.

Si tú eres "profesional" en estos juegos y sabes como ganar dinero así estupendo, pero no incites a gente a entrar por que 100% seguro lo perderan todo
Te cito para que sigas hablando, el juego ya me da igual, cuéntanos más!

Te cito para que sigas hablando, el juego ya me da igual, cuéntanos más!
Pues hoy estoy un poco estreñido, no he cagado bien... Debe ser por el tiempo. Cuando baja la presión atmosférica a algunos les duele la rodilla, yo me estriño.
Ya llevo 5 cafés pero nada.... Te mantendré informado si la cosa mejora

@Primarca no sé en qué juegos caíste. Pero aquí hay no uno, sino varios proyectos gratuitos que ya han sido listados.

Dogs
NOT
Mine Poo (que fue una cosa, pero salió)

Y muchos otros que están a la espera, algunos de ellos oficiales de exchanges conocidos.

Lamento tu mala experiencia, pero no conozco estos proyectos que citas, y de meterles dinero, esperaría a que fueran listados y luego hicieran la corrección.

@Primarca no sé en qué juegos caíste. Pero aquí hay no uno, sino varios proyectos gratuitos que ya han sido listados.

Dogs
NOT
Mine Poo (que fue una cosa, pero salió)

Y muchos otros que están a la espera, algunos de ellos oficiales de exchanges conocidos.

Lamento tu mala experiencia, pero no conozco estos proyectos que citas, y de meterles dinero, esperaría a que fueran listados y luego hicieran la corrección.
Me metí hace 4 años en cryptocars, era top 5 de juegos crypto en aquella época y en criptomines, que era de los creadores del segundo juego crypto más lucrativo, y en los dos perdí dinero, y eso que en el criptomines entre el primer día, y después de meterle mas de 500€ cerraron el juego.

De eso hace 4 años, tal vez ahora los juegos crypto no sean un timo. Pero yo ya no entro ni loco a uno.
No os digo que no entréis, solo cuento mi mala experiencia.

Os deseo suerte

Me metí hace 4 años en cryptocars, era top 5 de juegos crypto en aquella época y en criptomines, que era de los creadores del segundo juego crypto más lucrativo, y en los dos perdí dinero, y eso que en el criptomines entre el primer día, y después de meterle mas de 500€ cerraron el juego.

De eso hace 4 años, tal vez ahora los juegos crypto no sean un timo. Pero yo ya no entro ni loco a uno.

Os deseo suerte
Gracias amic

Sigamos con nuestros juegos GRATUITOS de Telegram

Os deseo suerte

Macho, no sé.

Este juego es oficial de Binance, y ha salido hoy mismo.

No tienes que (ni puedes) poner un duro.

Está entretenido, y algo ganarás si vas jugando.

Saludos.

Macho, no sé.

Este juego es oficial de Binance, y ha salido hoy mismo.

No tienes que (ni puedes) poner un duro.

Está entretenido, y algo ganarás si vas jugando.

Saludos.
Ahora me he dado cuenta de que habláis de juegos en los que no hay que meter dinero, pensaba que eran juegos crypto de esos de estafa piramidal.

Entonces si, si juegas gratis y ganas crypto tonces está bien XD

Ahora me he dado cuenta de que habláis de juegos en los que no hay que meter dinero, pensaba que eran juegos crypto de esos de estafa piramidal.

Entonces si, si juegas gratis y ganas crypto tonces está bien XD

Hagamos las paces anda

Yo lo que veo que todas estas shits que van saliendo con jueguecitos, darle al botoncito, etc, las deben jugar gente que no curre y tenga muchísimo tiempo o viva en paises rollo djibuti que si sacas 10 dolares te da para algo, no les veo ningún futuro a ninguna, en mi humilde opinión son una pérdida de tiempo, prefiero comprar bitcoin cada x tiempo e ya.

Volver