Nuevo con Android 4 ICS

Lo de los whatsapp.

En mi caso se guardan en una carpeta dentro de la tarjeta SD:

sdcard/whatsapp/Media

Como ha dicho dickenscharles, van a la tarjeta, pero si quieres acceder más rápido en el icono "Galería" del menú te aparecerán todos los vídeos y fotos.
Ahora que dices eso, ¿hay alguna manera que fotos/videos de wassap no aparezcan en la "Galeria"? ¿Se pueden guardar en algun lugar "privado"?

... por aquello que el material 'sensible' no lo vean los niños y tal...

es que a mí en la galería sólo aparecen fotos y no música o vídeo, pero ya los encontré. ;)

Ahora que dices eso, ¿hay alguna manera que fotos/videos de wassap no aparezcan en la "Galeria"? ¿Se pueden guardar en algun lugar "privado"?

... por aquello que el material 'sensible' no lo vean los niños y tal...

Pues no lo sé, a mí en la galería me aparecen todos los vídeos y fotos de todas las aplicaciones: whatsapp, naver line, las fotos realizadas con la cámara, los adjuntos descargados de gmail, etc. Tengo la versión de android 2.3.6

Podrías guardarlos en mensajes de gmail, simpre que no descargaras los adjuntos.

Última edición:
Tengo que renovar mi viejo movil y quiero un SM Phone BBB .Tiene buena pinta el Alcatel 997 ese, donde se puede conseguir libre a buen precio? Estoy entre un Xperia S y este ya que los Nokia Lumia me parece una locura lo que piden..

Está al caer el 620 que costará 260€ libre, con lo cual es de suponer que podrás conseguirlo "gratis" con las operadoras...

Nokia Lumia 620-Windows Phone 8 con MS Office - Nokia - España

Eso si quieres uno nuevo, porque si te valen usados en el mercado de segunda mano es fácil conseguir un Lumia 800 (y hasta un 900 si me apuras) por 150€ aprox. Y los modelos 610-710 también se pueden conseguir "gratis" con las operadoras, nuevos of course.

Nokia Lumia - Móviles con Windows Phone - Nokia - España

¿se puede actualizar Android 4.0 Ice Cream al 4.1 Jelly bean?
¿y del 2 gingerbread al 4 ICS?

Está al caer el 620 que costará 260€ libre, con lo cual es de suponer que podrás conseguirlo "gratis" con las operadoras...

Nokia Lumia 620-Windows Phone 8 con MS Office - Nokia - España

Eso si quieres uno nuevo, porque si te valen usados en el mercado de segunda mano es fácil conseguir un Lumia 800 (y hasta un 900 si me apuras) por 150€ aprox. Y los modelos 610-710 también se pueden conseguir "gratis" con las operadoras, nuevos of course.

Nokia Lumia - Móviles con Windows Phone - Nokia - España

Me había fijado en el Lumia 920 y su precio me parecía desorbitado. El 800 e incluso el nuevo 900 me parecen ya opciones más razonables. En cualquier caso me esperaré un par de meses a que pase el furor de los los Windows Phone/Android nuevos. Ya no necesito estar pdte. del movil tanto como antes pero el que llevo encima ahora mismo da grima verlo...:o

Depende del modelo.

Normalmente suele ser automático, pero es configurable.

Tal y como te dice el compañero depende del modelo.

En el caso del Alcatel 997D en alguno foros se anticipaba que se lanzaría la actualización en Alemania para finales de 2012. A esto, otro le contesta que iría al el 2T de 2013. Parece que no hay nada oficial (y aunque lo hubiera, muchas veces no se cumple).En fin, ya te acostumbrarás al ritmo caribeño de las compañías de móviles en el tema de las actualizaciones de versión Android. Además, si no me equivoco, si el móvil no es libre la versión la tiene que liberar tu operador, con lo que tarda algo más.

Otro tema sería el del rooteo y ROMs cocinadas, pero allí ya no te puedo ayudar.

Volver