Nuevo con Android 4 ICS

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
Hola.Soy nuevo en Android y tengo un par de dudas:

nos vienen un montón de apps con el Alcatel 997 y no sé cómo activar el GPS.
App para radio wifi?
Cómo añado contactos a los destinatarios de email? si abro un nuevo mail no veo dónde poder seleccionar nombres de gente a los que previamente les habñia enviado, tengo que volver a escribir la dirección.
Thx

Otra: cómo le digo al tlf que use wifi en lugar de plan de datos cuando estoy en casa?

Le puedes decir: "oye, enchufate al wifi cuando llegue a casa que los datos van mu caros". :roto2:

P.D. Deja activado el wifi, cuando entres en casa se enganchará automaticamente.

Lo de la radio, Aonline radio.

Le puedes decir: "oye, enchufate al wifi cuando llegue a casa que los datos van mu caros". :roto2:

P.D. Deja activado el wifi, cuando entres en casa se enganchará automaticamente.

Lo de la radio, Aonline radio.

osea que prioriza el wifi sobre datos? joer qué inteligentes son estos androids ;) Ah y gracias por la recomendación para radio.

Puedes poner un boton donde quieras para activar desactivar gps y wifi, para eso tienes que pulsar un rato en un sitio vacio de tu movil...

Aun así varios modelos lo tienen ya en la persiana, si no sabes que es pues es simple, coje la barra del reloj que tienes arriba y bajala.

El teléfono, ¿Es táctil o de botones?
Si es táctil, arrastra el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo (como si bajaras una persiana) y te saldrá un menú para activar/desactivar el gps, el wifi, el bluetooth, el modo silencio/sonido y la rotación de pantalla.

Para los datos te bajas esta app, y así puede activar/desactivar los datos a conveniencia:
https://play.google.com/store/apps/...xLDEsIml0Lm1pYWJpdC5hbmRyb2lkLmRhdGFvbm9mZiJd

lo descubrí: añades un contacto normal, le pones su email y al clicar en "para" ya te salen. ;)