Nuevo con Android 4 ICS

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
Hola.Soy nuevo en Android y tengo un par de dudas:

nos vienen un montón de apps con el Alcatel 997 y no sé cómo activar el GPS.
App para radio wifi?
Cómo añado contactos a los destinatarios de email? si abro un nuevo mail no veo dónde poder seleccionar nombres de gente a los que previamente les habñia enviado, tengo que volver a escribir la dirección.
Thx

Otra: cómo le digo al tlf que use wifi en lugar de plan de datos cuando estoy en casa?

Le puedes decir: "oye, enchufate al wifi cuando llegue a casa que los datos van mu caros". :roto2:

P.D. Deja activado el wifi, cuando entres en casa se enganchará automaticamente.

Lo de la radio, Aonline radio.

Le puedes decir: "oye, enchufate al wifi cuando llegue a casa que los datos van mu caros". :roto2:

P.D. Deja activado el wifi, cuando entres en casa se enganchará automaticamente.

Lo de la radio, Aonline radio.

osea que prioriza el wifi sobre datos? joer qué inteligentes son estos androids ;) Ah y gracias por la recomendación para radio.

Puedes poner un boton donde quieras para activar desactivar gps y wifi, para eso tienes que pulsar un rato en un sitio vacio de tu movil...

Aun así varios modelos lo tienen ya en la persiana, si no sabes que es pues es simple, coje la barra del reloj que tienes arriba y bajala.

El teléfono, ¿Es táctil o de botones?
Si es táctil, arrastra el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo (como si bajaras una persiana) y te saldrá un menú para activar/desactivar el gps, el wifi, el bluetooth, el modo silencio/sonido y la rotación de pantalla.

Para los datos te bajas esta app, y así puede activar/desactivar los datos a conveniencia:
https://play.google.com/store/apps/...xLDEsIml0Lm1pYWJpdC5hbmRyb2lkLmRhdGFvbm9mZiJd

lo descubrí: añades un contacto normal, le pones su email y al clicar en "para" ya te salen. ;)

Tengo que decir que no había tocado un Android en la vida y el ICS es estupendo.El Alcatel 997 es muy buen terminal y por el precio que tiene no hay nada a su altura.179€ con simyo.
Cobertura fenomenal donde me muevo.Estamos super contentos! :D

Bueno otra que ha hecho el cambio a Android con la ICS en un Sony Tipo. Al principio un poco raro lo de escribir en táctil, el sistema va muy fluido para costar 103€ libre. Recomendable. Lo único es que las alarmas si esta el móvil apagado no suena, una lástima. Ahora a coger un bono de datos de Pepephone.

Tengo que renovar mi viejo movil y quiero un SM Phone BBB .Tiene buena pinta el Alcatel 997 ese, donde se puede conseguir libre a buen precio? Estoy entre un Xperia S y este ya que los Nokia Lumia me parece una locura lo que piden..

Por cierto cómo puedo hacer para que el navegador no muestre las imágenes.

EDITO: Ya lo he encontrado. Era una tontería.

Última edición:
Volver