Guerrero_termonuclear
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2020
El volante es totalmente neopaco, parece de un Audi 80...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo iba bien hasta que nombraste a la sarama italiana equiparable a Fiat, pero en fin, burbujadas.quien compre un coche actual (europedo) con la excepción de alpha romeo merece lo malo que le pase
quien compre un coche actual (europedo) con la excepción de alpha romeo merece lo malo que le pase
Pensé que era de coña lo de la pegatina C, he tenido que mirarlo. Increíble hoy en día por ese precio en 2025 (el mes que viene, antes entregarán pocos).
shishi, lleva un 2.0 TFSI en lugar del 1.5 de igual potencia.
Lo de lo coches es una auténtica estafaTe pones a mirar y hay cosas mas infladas que la vivienda. Los coches es una de ellas.
Me parece curioso ese cambio a mayor cilindrada, aunque ya han hecho algo parecido pasando del 1.0 tsi 115 al 1.5 de igual potencia. O cuando pasaron del 1.6 TDI 115 al 2 litros.es una version capada del de 200 CV.
51.000 euros y no puedes entrar en el mundo de Carapisha...
Va a tener el reprix de un vehículo agrícola super mega ecológico, bueno, no, sería eco Ilógico más bien.Y eso que es la berlina "pequeña"... ya no es marca para "tiesos" quieroynopuedos precisamente....
Audi A5 y A5 Avant (2025). El modelo que reemplaza al A4 con una calidad interior notable, dinámicamente bien logrado y con un espacio interior peor aprovechado que otros modelos a los que se enfrenta | Información general - km77.com
Prueba, Información, fotos y precios del Audi A5 y A5 Avant. Hay versiones de gasolina y Diesel, en algunos casos con hibridación.www.km77.com
Probablemente tenga que ver la nueva norma Euro, que es tan restrictiva que capa de más los motores más pequeños... Me suena que en Mazda les ha pasado lo mismo.Me parece curioso ese cambio a mayor cilindrada, aunque ya han hecho algo parecido pasando del 1.0 tsi 115 al 1.5 de igual potencia. O cuando pasaron del 1.6 TDI 115 al 2 litros.