adal86
Madmaxista
- Desde
- 10 Nov 2011
Mira, el 90% de mi familia es emigrante canaria hacia Venezuela, asi que conozco un poco el asunto. Soy de Canarias, y en mi isla el 30% de las personas son latinas. Y no, nada que ver con lo que dices. Aquí todavía se vive con las llaves puestas en el coche y la puerta de la casa abierta.Ojo con las pandillas , los ajustes de cuentas , los "motochorros", te pego un tiro y me piro en moto...eso es muy de sudamerica, y no de los jovenlandeses...y ya se ve bastante por aqui...
El sudamericano es de mecha corta, el abuelo de mi novia fue emigrante canario en Venezuela y cuenta cada cosa... y era cuando el pais estaba bien en teoria, los machetazos, las peleas son pan de cada dia alli desde siempre
Exepto europeos o del este, el resto mejor lejos. hay muchos buenos seguramente, y lo digo en serio hay jovenlandeses currantes y latinos buenos, pero en general son como son y yo paso de comprobarlo jejeje
Por cierto, aquí también hay muchos jovenlandeses y barrios de jovenlandeses. Y las diferencias no dejan lugar a la duda... El latino es infinitamente más integrable y menos problemático que el jovenlandés. Sobre todo los latinos con los que más conexión tenemos, en el caso de mi isla, los venezolanos. Pero ecuatorianos, peruanos, etc., sin ser tan integrables como los venezolanos, son también poco problemáticos.
Lo que dices de pandillas, ajustes, etc, sí, eso es muy de Sudamérica; pero son problemas bastante controlables. Solo basta con llevar un control estricto de quien entra y sale del país, y llevar a rajatabla las sanciones y deportaciones en caso de delitos. Con respecto a Latinoamérica tenemos una ventaja inmensa respecto a áfrica, que es quizás el factor más importante: hay un inmenso océano entre medio que va a evitar los desbordamientos. Habría que hacerlo muy mal desde el gobierno para que entraran sin control los maleantes y la gente perjudicial.