Nueva subida brutal de tarifas de correos

La temporada Operistica de Badajoz no se paga sola.
Y el Falcon para ir a ver a Serrat.
Y el palacete del PNV en Paris.
Y Los chanchullos de Begoño
Y las p*** y la c*** de las fiestas del PSOE.

Poco han subido para el panorama que tenemos.

Por si acaso miré el tema de protección de datos de correos y no pone nada de vender tus datos. Usan esos datos para contacto o posibles problemas. Es un envío de forma digital y usan medios digitales para contacto. Si vendieses por wallapop, es lo mismo. En correos te piden tu email para mandarte el resguardo.

No, a mi me lo dan en papel siempre y de momento mientras se pueda lo quiero asi

Qué tipo de envío es? un paquete light? es que eso de "Servicio especial"... suena un poco raro. Conociendo a Correos, no van a clavarte menos si te dan el mismo servicio. Si es más barato, es que algo esconden y me gustaría saber qué.

¿Qué es lo más barato que has visto para envíos nacionales de hasta 50 o 100 gramos? porque con los certificados se suben a la parra.

Envio nacional hasta 500gr 7,50e, con esta movida 3e menos. Merece la pena, pero conociendo a estos trileros . Que traman? Cuando luego en las oficinas no tienen npi de este servicio, ya he dicho antes que lo he preguntado esta mañana, algo no me cuadra.

Envio nacional hasta 500gr 7,50e, con esta movida 3e menos. Merece la pena, pero conociendo a estos trileros . Que traman? Cuando luego en las oficinas no tienen npi de este servicio, ya he dicho antes que lo he preguntado esta mañana, algo no me cuadra.
Qué tipo de envío es? un paquete light? es que eso de "Servicio especial"... suena un poco raro. Conociendo a Correos, no van a clavarte menos si te dan el mismo servicio. Si es más barato, es que algo esconden y me gustaría saber qué.

¿Qué es lo más barato que has visto para envíos nacionales de hasta 50 o 100 gramos? porque con los certificados se suben a la parra.

Es un paq estandar. Aunque creo que se puede pagar incluso los de 48h. Estos envíos ya no es sólo el precio base, que es más barato que un certificado, sino también el peso. Envias algo pesado por 10€ y cosas así.

Según uno de otro foro, sí le respondieron en correos. Es una modalidad de envío que han sacado "de tapadillo", para que la gente no se le marche a otras compañías. Supongo que a inpost, gls, etc...

Y sí. Le dijeron que pierden dinero con esos envíos. Pero lo hacen para que la gente use correos y no otras empresas. ¿Qué ocurre?. Si eres la típica charo o Paco que va a la oficina a pagar el envío, pues te la clavan. Un paq72h en oficina creo que ya no baja de 15€, respecto a los 5€ que constaría dicha modalidad. Es como los bancos. Tienes modalidades online sin comisiones. Luego tienes oficinas de toda la vida. Pero sin mucha vinculación te la clavan en comisiones. Esto es igual.

Yo me enteré por otro foro de uno que me lo recomendó. Hasta entonces usaba comparadores de envíos tipo genei.es, packlink.es, etc...

Lo curioso de dicha modalidad, es que llevo usándola unos años. No han subido precios. No se puede decir lo mismo de los precios en oficina, que suben sí o sí, cada año.

Aunque decir, que desde el tema de hacienda y demás, últimamente sólo compro más que vender. La gente en España está tiesa como para andar ahora mucho con compra/venta.

Volver