Lorenzo Ramirhez
Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
- Desde
- 27 May 2022
Que tal, Pooris I de Andorra?Me gustaría ser recordado como Boris I "El Kakampetxano".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal, Pooris I de Andorra?Me gustaría ser recordado como Boris I "El Kakampetxano".
Que tal, Pooris I de Andorra?
Harán una de meados después?
Creo que hay presupuesto para esta película.
Resulta que no puedo comprar Toncoin (la cripto con la que pagar las fees en esa red) porque según Telegram, la wallet de ésta "no admite tarjetas bancarias españolas" Tampoco puedo comprarla por medio de Binance, pues no está listada allí. ¿Algún alma caricativa me puede enviar un mínimo para poder pagar la tasa al vender? Imagino que debería bastar con el equivalente a céntimos o un par de euros como muchísimo, si es que es verdad que sus fees son baratísimas.
Mi dirección:
UQBXjuvhaoeYqjCT1irpNTsy1MJJnrNhjljnnJbSE0RZWFOs
Muchas gracias de antemano.
Resulta que no puedo comprar Toncoin (la cripto con la que pagar las fees en esa red) porque según Telegram, la wallet de ésta "no admite tarjetas bancarias españolas" Tampoco puedo comprarla por medio de Binance, pues no está listada allí. ¿Algún alma caricativa me puede enviar un mínimo para poder pagar la tasa al vender? Imagino que debería bastar con el equivalente a céntimos o un par de euros como muchísimo, si es que es verdad que sus fees son baratísimas.
Mi dirección:
UQBXjuvhaoeYqjCT1irpNTsy1MJJnrNhjljnnJbSE0RZWFOs
Muchas gracias de antemano.
Luego que pasará?88.000 hezuarios. Hoy nos vamos a la cama con 100k. En dos días se acaba la semana de beta testing.
Aprovhezchad.
Ver archivo adjunto 1871043
Luego que pasará?
Espero que no sea otro pi y otras ..Que saldrá la app definitiva con una base importante de usuarios, los tokenomics, y todo ese rollo, supongo.
Espero que no sea otro pi y otras ..
Pero puedes comprar con USDT, hombre. Ves a add Crypto, external wallet, y ahí lo tienes.
Ver archivo adjunto 1870664
Ya nada, borro, lo resolví haciéndome cuenta en bit2me y pasándolo desde allí. Gracias igualmente.En Kucoin se puede comprar.
Ya nada, borro, lo resolví haciéndome cuenta en bit2me y pasándolo desde allí. Gracias igualmente.