otroyomismo
Madmaxista
- Desde
- 15 Abr 2016
Igual a alguien le puede interesar
Revista de historia Militar generalista (de todas las epocas)
Ya esta en los kioskos. El precio quizas no sea lo mejor para una publicacion tipo revista (7€) pero dado que la periodicidad es inicialmente trimestral (aunque planean pasarla a bimestral) no es un desembolso muy oneroso.
Ideal para breves momentos de tranquilidad (la taza del water, el autobus, la bici para abuelos de gym)
Tras la lectura de un par de articulos: pues que me lo he pasado berza leyendo unas paginillas y ampliando mis conocimientos sobre armas termobaricas y un muy buen articulo sobre la estrategia de la confederacion durante la Guerra Civil Americana.
Buenas bibliografias en los articulos. El resto pinta muy bien.
En resumen, ya estais tardando
Historia de la Guerra
Me acabo de dar cuenta que el articulo de las armas termobaricas esta online:
Armas termobáricas
Revista de historia Militar generalista (de todas las epocas)
Ya esta en los kioskos. El precio quizas no sea lo mejor para una publicacion tipo revista (7€) pero dado que la periodicidad es inicialmente trimestral (aunque planean pasarla a bimestral) no es un desembolso muy oneroso.
Ideal para breves momentos de tranquilidad (la taza del water, el autobus, la bici para abuelos de gym)
Tras la lectura de un par de articulos: pues que me lo he pasado berza leyendo unas paginillas y ampliando mis conocimientos sobre armas termobaricas y un muy buen articulo sobre la estrategia de la confederacion durante la Guerra Civil Americana.
Buenas bibliografias en los articulos. El resto pinta muy bien.
En resumen, ya estais tardando
Historia de la Guerra
Me acabo de dar cuenta que el articulo de las armas termobaricas esta online:
Armas termobáricas