JimTonic
Madmaxista
- Desde
- 12 Abr 2013
Pues eso estoy probando una nueva receta que me he inventado de pollo a la cerveza, lo he puesto con mi mnueva sarten tefal de 30 cm, cabe todo dentro increible
Ingredientes
-una cebolla grande
-tres dientes de ajo
-un pollo normal partidito
-un pimiento verde
-4 cabezas de ajo
-una lata de cerveza
-un chorreton de vino tinto
-dos filetes de higado de ternera
-curry
-perejil
-sal
-pimienta de color
-potenciador de sabor para carnes knor (Este es el secreto)
1) se sala, se enharina con todas las especies al pollo y se dora en una sarten, se reserva
2) se sala el higado y se frie poco en la misma sarten
3) picamos todo y ponemos en la misma sarten a pocharse, pimientos, xzanahorias ajos y cebollas cual piscina del playboy
4) una vez pochado (15 minutos recordad que el pimiento suelta agua y la zanahoria es muy dura, a mi me gusta durita pero es buena idea ponerla a pochar 10 minutos antes que el resto)
5) juntamos el higado y el pollo dorado
6) ponemos una cerveza, y el chorreton de vino, tenia un vino bueniiisimo, y le he echado un chorreton y ha quedado increible, la cerveza tiene que ser de color pero he echado rubia (superbock) y ha quedado huevonudo)
7) luego poner como loco todo tipo de especies que tengamos en la cocina, yo he echado, perejil, curry, nuez moscada, y he corregido sal a mitad del guiso
cuando termine de cocer, ya lleva 30 minutos os cuelgo
Ingredientes
-una cebolla grande
-tres dientes de ajo
-un pollo normal partidito
-un pimiento verde
-4 cabezas de ajo
-una lata de cerveza
-un chorreton de vino tinto
-dos filetes de higado de ternera
-curry
-perejil
-sal
-pimienta de color
-potenciador de sabor para carnes knor (Este es el secreto)
1) se sala, se enharina con todas las especies al pollo y se dora en una sarten, se reserva
2) se sala el higado y se frie poco en la misma sarten
3) picamos todo y ponemos en la misma sarten a pocharse, pimientos, xzanahorias ajos y cebollas cual piscina del playboy
4) una vez pochado (15 minutos recordad que el pimiento suelta agua y la zanahoria es muy dura, a mi me gusta durita pero es buena idea ponerla a pochar 10 minutos antes que el resto)
5) juntamos el higado y el pollo dorado
6) ponemos una cerveza, y el chorreton de vino, tenia un vino bueniiisimo, y le he echado un chorreton y ha quedado increible, la cerveza tiene que ser de color pero he echado rubia (superbock) y ha quedado huevonudo)
7) luego poner como loco todo tipo de especies que tengamos en la cocina, yo he echado, perejil, curry, nuez moscada, y he corregido sal a mitad del guiso
cuando termine de cocer, ya lleva 30 minutos os cuelgo