El_Niño_Del_Palo
Madmaxista
Bueno, queria proponeros una idea que se me ha ocurrido y es la siguiente
Se trata de una opcion que iria como boton alado de [Citar][MultiOff][Gracias]
Se me ha ocurrido que se podria llamar [CallBack]:
La idea es simple. Y funcionaria igual que el [MultiOff] a la hora de citar.
Le das al [CallBack] y despues a [Citar]. Creas tu mensaje y envias el post al hilo. Automaticamente el autor del post original citado recibe un aviso de que se requiere una respuesta en el hilo donde el escribio.
Dejo la idea aqui abierta a moderacion, ¿Que os parece?
Seria una forma facil de que muchos post fuesen explicados mas convenientemente, se pudiesen responder a preguntas que quedaron en el tintero etc etc.
Tambien he pensado en el abuso que algunos pudiesen hacer al respecto....
Por ejemplo repartiendo recordatorios sobre post del 2008 que alguien escribio y que se han desmontado completamente (Owneds y todo eso).
Un saludo y a seguir con el trabajo
Se trata de una opcion que iria como boton alado de [Citar][MultiOff][Gracias]
Se me ha ocurrido que se podria llamar [CallBack]:
callback
1 n retrollamada f
2 vi volver a llamar
La idea es simple. Y funcionaria igual que el [MultiOff] a la hora de citar.
Le das al [CallBack] y despues a [Citar]. Creas tu mensaje y envias el post al hilo. Automaticamente el autor del post original citado recibe un aviso de que se requiere una respuesta en el hilo donde el escribio.
Dejo la idea aqui abierta a moderacion, ¿Que os parece?
Seria una forma facil de que muchos post fuesen explicados mas convenientemente, se pudiesen responder a preguntas que quedaron en el tintero etc etc.
Tambien he pensado en el abuso que algunos pudiesen hacer al respecto....
Por ejemplo repartiendo recordatorios sobre post del 2008 que alguien escribio y que se han desmontado completamente (Owneds y todo eso).
Un saludo y a seguir con el trabajo