Nueva OMV colaborativa en Hispanistán a partir de septiembre

Hannibal

Madmaxista
Desde
1 Ago 2012
En lugar de pegar el texto del artículo, que es básicamente un publirreportaje del lanzamiento de esta OMV, lo que me gustaria es que debatiéramos si conoceis y confiais en este tipo de empresas, si creeis que tendrá futuro, si será competitiva o si merecerá la pena.

Por lo que pone en el artículo, es una OMV que no se basará tanto en ofrecer unas tarifas superreducidas sino en que cuando un usuario tenga alguna duda, serán otros usuarios (de forma voluntaria, claro) los que se las respondan. A estos voluntarios les recompensarán con "ventajas y ahorros", es decir, imagino que básicamente con descuentos en tarifa y algún programa de puntos para la compra de terminal. Usará red Orange, que no sé yo si es la mejor :|

¿Creeis que tiene algún futuro esta OMV o que dependerá sobre todo de las tarifas que saquen? Por lo que ponen en los comentarios, algo parecido existe en UK bajo el nombre de GiffGaff.

Enlace: Suop, un nuevo operador virtual que propone la colaboración entre clientes - elEconomista.es

Eso es una frutada..... cuando tengas algun problema, no te vas a poder cabrear ni con los de atencion al cliente............¡¡¡¡ son otros clientes ¡¡¡¡ y van a pasar de ti............igualitos que los otros.

Ademas eso quita puestos de trabajo, y el ahorro seguro que sera minimo

O sea, que si les haces el trabajo que se supone que te están cobrando (dar servicio técnico), ¿te roban menos? ¿o cómo va eso?

Hombre, a mi me molaria dar una mano a demas users, y si tenemos algún descuento o ventaja añadida. mejor que mejor.
Y no divagueis sobre si "su trabajo" y tal o cual, que cuando en el foro se plantea una pregunta sobre informática o redes, llueven las respuestas, como nunca he visto en otro hilo, y esto se debe a que a todos nos gusta fardar de conocimientos o dar con la tecla justa para resolver x cuestión.

Asi que si, me molaria, al menos ya no lo hariamos gratis como aqui jeje.

eso es mas o menos lo que hacemos aqui no?, uno pregunta porque tiene dudas y otros foreros le dan su opinion y ayudan si pueden, no funciona mal la cosa, este foro aunque es una casa de pilinguis es infinitamente mejor que el mejor de los servicios de atencion al cliente, y en lugar de 902, es gratis, solo hay que verle un poco de publicidad a querido líder y si tienes el addblock plus ni eso.

Pero los usuarios pasan a ser los responsables de solucionarte el problema, ¿y si tardan, o simplemente no son capaces? bueno, es cierto que le pasa lo mismo al servicio técnico oficial :))

Pues, con los precios que tiene ahora la telefonía movil y los problemas que da, me parece una idea de bombero.

Pues, con los precios que tiene ahora la telefonía movil y los problemas que da, me parece una idea de bombero.

tiene todo el sentido del mundo porque la telefonia movil en los 3 operadores dominantes da todos los problemas del mundo, que se te de un error de facturacion, cosa bastante frecuente, y veras lo que es enfrentarse al servicio de atencion al cliente...

lo que hacen falta son operadoras donde no tengas que hablar con nadie, que lo puedas hacer todo online, incluido asesoramiento comercial y resolucion de incidencias, esto es como lo de ir a la gasolinera y echarte la gasolina tú mismo, como juan palomo, ojala lo pudieramos hacer tambien con la electricidad lo de juan palomo...

Volver