Nueva oferta de Movistar

IvanRios

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Sabemos que son todos unos ladrones y en especial telefónica y bla bla bla (estoy de acuerdo en todo), pero analicemos lo que significa la oferta en sí comparándola con otros operadores al margen de otras valoraciones:

Movistar fusión: 49,90 al més, 60,38 iva incluído. Características:

Fijo:
-cuota de línea
-llamadas a fijos ilimitadas
500 minutos fin de semana a móviles, 50 minutos entre semana a móviles

Móvil:
-500 minutos en llamadas a fijos y móviles a cualquier hora y distino
-Internet móvil ilimitado. 1 GB a máxima velocidad
-SMS ilimitados

ADSL:
-Conexión 10 Mb
-Router y servicio técnico

¿Buena oferta? ¿Es un timo? ¿No está mal..? Opiniones

Nos siguen robando hasta con esta oferta.

En Londres que operan con la Marca O2

Tienen el Adsl de 30mgb a 12 libras.

Deduce tu mismo si siguen robandote.

Las Empresas de telecomunicaciones en Hispanistan nos roban y el
gobierno de turno no hace nada.

Nos siguen robando hasta con esta oferta.

En Londres que operan con la Marca O2

Tienen el Adsl de 30mgb a 12 libras.

Deduce tu mismo si siguen robandote.

Las Empresas de telecomunicaciones en Hispanistan nos roban y el
gobierno de turno no hace nada.

La oferta de Movistar fusion es buena si se compara con las ofertas de O2 ya que incluye Movil, ADSL y telefono para toda la vida.
La oferta de O2 que tu citas sólo es ADSL, si quieres telefono fijo tienes que añadir 13libras. Además en UK muchas ofertas de ADSL tiene limitación de descargas (hasta 20MB creo que en el caso de la oferta que señalas).
El paquete completo de Movistar fusion saldría por el mismo precio en UK o más.

Sabemos que son todos unos ladrones y en especial telefónica y bla bla bla (estoy de acuerdo en todo), pero analicemos lo que significa la oferta en sí comparándola con otros operadores al margen de otras valoraciones:

Movistar fusión: 49,90 al més, 60,38 iva incluído. Características:

Fijo:
-cuota de línea
-llamadas a fijos ilimitadas
500 minutos fin de semana a móviles, 50 minutos entre semana a móviles

Móvil:
-500 minutos en llamadas a fijos y móviles a cualquier hora y distino
-Internet móvil ilimitado. 1 GB a máxima velocidad
-SMS ilimitados

ADSL:
-Conexión 10 Mb
-Router y servicio técnico

¿Buena oferta? ¿Es un timo? ¿No está mal..? Opiniones

Incluyendo la tarifa móvil, el fijo y el ADSL a mi me parece buena oferta.

49.90 + iva

Ahora mismo con telefonica pago (+ iva)
13.97 por la linea
29.90 por el adsl
0.50 por la identificacion de llamadas
Total: 44.37 + iva

Por 5.53€ mas añado un movil con bastantes servicios, no tiene mala pinta

Incluyendo la tarifa móvil, el fijo y el ADSL a mi me parece buena oferta.

A mi no...

Me parece una oferta normal, teniendo que poner los moviles y el adsl en contrato a 1 año.

Ademas conociendo a Vomistar y como facturan pagara 80 euros al mes o mas fijo y se va a hartar de reclamar.. Para mas señas yo estoy esperando la 3º factura de Vomistar y asta ahora ya llevo:

25,41 euros -> Cobrado indevidamente me cobraron x2 el ADSL (dos facturas x 2 semanas)
21 + IVA euros -> Me cobraron el Adsl x 40 euros cuando eran 19
29,22 + IVA euros -> Me cobraron por conceptos ocasionales (instalación) cuando no instalaron cableado x mas de 10 metros

Y claro al finalizar con Vomistar tengo que reclamar los 16 euros que cobran como FIANZA. Y ojo de las 3 anteriores solo me han devuelto dos.

Todo eso en 2 meses :roto2:

Última edición:
Dejando claro por delante que no tengo ninguna simpatía por Movistar y que tengo claro que todos los operadores, (al menos los mayoritarios), son igual de malos en cuanto que nos venden productos de calidad mejorable a precios de oro.

En mi caso he pedido el cambio a Movistar Fusión, según mis cuentas puedo ahorrarme, (dejar de gastar), unos 20€ mensuales. Diría que la oferta no esta mal, por los precios que corren hoy en día, pero hay que tener en cuenta que te ponen una permanencia de 12 meses.

Si crees que no vas a cambiar de operador en un año, seguramente ahorraras, pero si puede ser que quieras cambiar de operador, ten en cuenta el año de permanencia.

La verdad es que hace unos días que me está tentando esta oferta. Le estoy buscando pegas pero no le veo ninguna, a parte de la permanencia, que eso es un poco relativo.
Movistar no es santo de mi devoción, pero reconozco que no es de las peores.

Lástima que Pepephone no tenga ADSL para linea normal. Dan buen servicio con el móvil y da cosa dejarlos.

La verdad es que hace unos días que me está tentando esta oferta. Le estoy buscando pegas pero no le veo ninguna, a parte de la permanencia, que eso es un poco relativo.
Movistar no es santo de mi devoción, pero reconozco que no es de las peores.

Lástima que Pepephone no tenga ADSL para linea normal. Dan buen servicio con el móvil y da cosa dejarlos.

Están en ello:Baile:

ADSL Pepephone muy pronto

ALSD - Pepephone cierra la pinza: ADSL sin trucos por 23 euros

[hilo Oficial] Beta De Pepephone Adsl

60€ al mes, demasiado.

Salvo que hagas un uso intensivo del fijo y móvil y aproveches todo lo que te dan, 60 al mes es bastante. Actualmente pago 40 por adsl y fijo+línea que apenas uso.

Volver